Saliendo de Lisboa, y tras disfrutar de un maravilloso y relajado camino hacia Fátima, visitaremos el santuario más importante de Portugal, dentro del mundo católico. Un santuario del siglo XX, que desde el inicio, cada año trae millones de pelegrinos.
En 1919, nació la Capilla de las Apariciones, donde los 3 niños vieron la aparición de Nuestra Señora, que visitaremos durante la tarde. Las tumbas de los 3 niños, Lúcia, Jacinta y Francisco, están en la Basílica que también visitaremos. La Basílica nació después, porque año tras año, más pelegrinos acabaron en Fátima.
El área de oración exterior, junto con el magnífico e imponente edificio, le dejará sin aliento, pero probablemente sentirá la paz y todo lo que el área le trae. Incluye la visita a la Iglesia de la Santísima Trinidad, que forma parte del santuario.
Después de las visitas, tendrá tiempo libre en Fátima, para disfrutar de la ciudad como prefiera. El tiempo que tendrá será suficiente para actividades, si es su preferencia. O puede simplemente pasear, y sentir el impresionante y relajante ambiente que encontramos en Fátima.
Si no sabes qué hacer por la tarde en Lisboa únete a nuestra Excursión a Fátima desde Lisboa.