Únete a una escapada rápida a la fresca naturaleza de Tây Hồ (Lago del Oeste) y sumérgete en la moderna y civilizada comunidad de expatriados. Descubre un nuevo mundo en Tây Hồ. ¡Le esperamos!
¡Ha acertado al hacer clic en esta pestaña! Bienvenido a mi tour privado en Tây Hồ (Lago del Oeste). Este lago de 17 km de longitud le traerá un viaje fresco e inolvidable mientras desea tomar un descanso del centro de Hanoi. Síganme
¡Sujétate! ¿No crees que la excursión consiste en dar una vuelta al lago? Pues no
Aquí se le mostrarán los hechos históricos más auténticos y experiencias con los pies en la tierra, entre otras cosas:
- Disfrutar de la naturaleza: Parques, lagos, estanques de loto y té de loto, una tradición característica de Hanói que sólo se reserva en Tay Ho.
- Visitar 2/4 de las pagodas más antiguas y con más testimonios históricos: Trấn Vũ, Kim Liên, con hermosas vistas.
- Templo Tay Ho - uno de los lugares más holísticos de Hanoi
- Llevarse de lugares para comer que sólo los lugareños le dirá-opcional
- Beber junto al lago-opcional
- Compartir historias interesantes con Christy
* Bonus para ti Una lista de lugares que salvan tus días en Hanoi. Christy los conoce bien.
Si vas con +2, puede que te proporcione un contacto de alquiler de bicicletas, lo que mejorará nuestra aventura y la hará accesible a varios lugares.
T+F: 9:15 am
M+W+Th: 3:30 pm
Fin de semana: provisional
Ponte en contacto conmigo ahora para reservar tu plaza lo antes posible.