Excursión de 5 días por el Norte de Vietnam

Te ofrecemos un viaje por el Norte de Vietnam para que no te pierdas nada durante tu viaje. Sube a bordo, relájate y disfruta de la actividad más completa en tu destino.

Descripción

Acompáñanos durante la Excursión de 5 días por el norte de Vietnam, y conoce los campos de arroz, adéntrate en las minorías étnicas de la zona, monta en Kayak, descubre la Mua Cave o la puerta del cielo, y explora las reservas naturales que esconde esta ciudad, reconocida Patrimonio Mundial por la Unesco. Disfruta de una excursión completa en la que sólo tendrás que preocuparte por pasarlo bien y hacer fotos.

Aquí te detallamos el itinerario de nuestra aventura, únete y disfruta del recorrido junto a nuestro guía en español.

DÍA 1: Aventura por las Islas Krásticas

Desde el punto de encuentro, pondremos rumbo hacia el puerto de Tuan Chau. Allí subiremos a bordo de nuestro crucero mochilero por las islas Krásticas, hasta la magnífica Bahía de Halong, lugar escaso de turistas. 

Durante nuestro crucero podremos disfrutar de un almuerzo típico Vietnamita. Posteriormente, navegaremos en kayak por sus aguas y las montañas sumergidas. Nos adentraremos en las cuevas acuáticas y los impresionantes paisajes milenarios de la Bahía, donde podrás elegir entre dar un paseo por la borda, descansar en tu camarote de lujo, o disfrutar de baños nocturnos en los Jacuzzis del crucero. 

DÍA 2: Rumbo a Sapa

Comienza con energía el segundo día con un rico desayuno a bordo, y prepárate para una demostración culinaria espectacular por las formaciones Kársticas y la Bahía de Halong durante la mañana.  Tras el almuerzo, tendremos tiempo libre hasta que nuestro crucero llegue a puerto y partamos hacia Hanoi

Tras un descanso en Hanoi, volveremos a continuar en autobús nocturno rumbo a Sapa, para llegar antes del amanecer.  

DÍA 3: Los campos de arroz de Ta Van 

Una vez despertemos en Sapa, disfrutaremos de la salida del sol y de un día de turismo completo por la ciudad. Un mini bus nos trasladará hasta Ta Van, una pequeña aldea donde nos espera la minoría étnica de Zay, que habita en el corazón de los campos de arroz. Desayunaremos y nos prepararemos para uno de nuestros treks. Nuestra guía H`Mong nos sumergirá en las entrañas del Parque Nacional, donde podremos observar otras aldeas y las minorías que viven en la zona. 

Caminaremos por los campos de arroz y el inmenso valle, y cruzaremos el río hasta llegar a Lao Chai, donde conoceremos la escuela local, almorzaremos en una casa tradicional, y descansaremos rodeados de las mejores vistas. Tras comer y descansar, volveremos al valle de Lao Chai hasta la aldea de Linh Ho, camino a Giang Ta Chai Vietnam. Recorreremos también las casas locales en las que aprenderemos sobre su forma de vida, ropa, joyas, y las costumbres de los habitantes.   

Finalmente, volveremos a nuestro Homestay para cenar y brindar con licor de arroz, y compartir historias con nuestros compañeros de viaje.  

DÍA 4: Salto de Agua Secreto

Amaneceremos con la esencia y neblina que emana de los campos de arroz mientras desayunamos con nuestra familia de acogida y nos lanzamos a nuestro segundo trek.  Esta vez, nuestra ruta continúa en dirección al Salto de Agua Secreto. Atrévete a atravesar los campos de Bambú y saltar las cascadas que componen un paisaje de cuento.  

Tras esta divertida aventura, regresaremos a nuestro Homestay para comer, despedirnos de nuestra familia de acogida, descansar y disfrutar de la vuelta a Sapa. Una vez allí, tendremos tiempo de conocer la ciudad, hasta coger rumbo de vuelta a Hanoi.  

DÍA 5: Ninh Binh y sus encantos naturales

Nuestro autobús nos recogerá en Old Quarter Hanoi, para partir hacia Hoa Lu, la vieja capital vietnamita, donde haremos una ruta por los viejos templos y ruinas dedicados a los emperadores. Entonces, correremos por los casi 500 escalones del Mau Cave, cuya cima nos ofrece las vistas panorámicas más impresionantes de nuestro destino.  

Seguidamente, almorzaremos en un restaurante local y navegaremos en un pequeño bote por la Reserva Natural de Van Long. Recorreremos las cuevas escondidas y los meandros del río, donde quizás podamos observar algunas de las Langures de Delacour

Por último, y tras disfrutar de las colinas de piedra caliza que nacen de los arrozales, nuestro crucero nos llevará de vuelta al muelle, para después navegar hasta Hanoi

Viajeros y viajeras, durante nuestro camino tendremos en cuenta el Turismo Responsable, para cuidar de Vietnam y de sus pequeñas aldeas. Si tienes planeado visitar los valles de Bambú y los campos de arroz en tu próximo destino, escoge la Excursión de 5 días por el Norte de Vietnam, y disfruta de una experiencia para verdaderos aventureros.

Sitios destacados

  • Halong Bay
  • Sapa
  • Hanoi
  • Ta Van
  • Lao Chai
  • Y Linh Ho
  • Bosque de Bambú
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
5 días y 4 noches
Idioma
Guía en español
Precio

429 € por persona

  • 1 noche en un famoso Hotel-Bus
  • 1 noche en un Crucero. Elige tu camarote al hacer la reserva
  • 1 noche en un Bungalow de Sapa. Elige tu bungalow privado al hacer la reserva.
  • 1 noche en un hostel.
Horario
¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Movilidad reducida
La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Hanoi
Alojamiento durante nuestro viaje
Desayuno, almuerzo y cena típica vietnamita
Actividades especiales

No incluye

Bebidas
Seguro de Viaje

Punto de encuentro

Republik Backpackers’ Hostel,  o te recogemos en tu hotel (solo en Old Quarter de Hanoi).

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Cierre de plazas 7 días antes de la actividad.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
 Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 7 días antes del tour.
Alojamiento

Alojamiento Estándar: al realizar la reserva elige el CAMAROTE que quieres

Alojamiento Estándar y Deluxe: al realizar la reserva elige el extra Bungalow (precio para 2 personas) para tener tu propia habitación en Sapa

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Hanoi en Español
Free Tour Hanoi en Español
Excursión a Ninh Binh en Español desde Hanoi
Excursión a Ninh Binh en Español desde Hanoi
Visitar Sapa en 2 días desde Hanoi
Visitar Sapa en 2 días desde Hanoi
Excursión de 5 días por el Norte de Vietnam
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + Información