Visitar Sapa en 2 días desde Hanoi

Mézclate con las etnias escondidas de Vietnam y disfruta de una excursión con actividades especiales hasta Sapa desde Hanoi.

Qué hacer en Visitar Sapa en 2 días desde Hanoi

Si quieres Visitar Sapa en dos días desde Hanoi únete Junto a nuestro guía en español viajaremos en autobús nocturnos hasta nuestro destino. Una pequeña aldea perteneciente a la minoría Zay y Black H’Mong o los Red Dao nos esperan para adentrarnos en la cultura vietnamita, los olores y bosques más escondidos de la ciudad.

Apúntate a nuestro itinerario y viaja por tu destino, conociendo alguno de los enclaves de la guerra de Vietnam y disfrutando de una experiencia inolvidable .

Vietnam es famosa por sus altos picos, como el Pico Fansipan o los templos que decoran la ciudades, conocidos como el templo de la literatura o sus barrios antiguos. En las postales de Vietnam conocerás la puerta al cielo o la Mau Cave, que también podremos disfrutar en esta actividad o la bahía de Halong, pero en esta actividad iremos más allá de la típica visita turística.

DÍA 1: Viaje Nocturno hasta Sapa

La primera noche la pasaremos en nuestro autobús nocturno, donde iremos descansando y admirando el viaje hasta llegar a Sapa.

Una vez en la pequeña ciudad, tendremos la posibilidad de desayunar y coger camino a nuestro Homestay en Tan Van, una aldea pequeña donde la minoría Étnica Zay nos mostrará el corazón de los arrozales. Aquí nos prepararemos para, a manos de nuestra guía, adentrarnos en las profundidades de las montañas vietnamitas alejadas de los turistas

Exploramos la inmensidad de los campos de arroz, cursando el río hasta la aldea de Lao Chai. Tras llegar a este pequeño pueblo visitaremos la escuela local para fundirnos con el ambiente de la ciudad y disfrutaremos de un almuerzo con increíbles vistas. Disfruta de la bienvenida en una casa tradicional en uno de los pueblos con la cultura más rica de Vietnam.

Tras almorzar y descansar nos adentraremos seguiremos nuestro trekking en el Valle de Lao Chai, recorriendo la aldea hasta llegar a Ta Van. Entre sus pequeñas casas locales lo aprenderemos todo sobre la producción de las joyas o las ropas de sus habitantes y su estilo de vida entre las montañas.

Volveremos a nuestro homestay y cenaremos con nuestra familia de H`mong y todos los compañeros de viajes. Aquí brindaremos con el licor de arroz y cenaremos algunos de los platos típicos de nuestro destino. 

DÍA 2:  Salto de Agua y Cascadas de Tha Bac

Tras amanecer sobre los campos de arroz, desayunaremos y nos prepararemos para el segundo día de viaje.

Pondremos rumbo al valle más alto para darnos un baño en el Salto de Agua Secreto con las impresionantes vistas que nos regala el valle y las vistas del lago por las Cascadas de Tha Bac.

Tras descansar por sus aguas, correremos a atravesar el bosque de bambú hasta volver a nuestra casa, donde nos despediremos con un almuerzo de nuestra familia y volveremos a poner rumbo a Sapa. Una vez llegados a nuestro destino, tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad, hasta volver a Hanoi.

Disfruta de valles lleno de arroz y esencia aldeana, fúndete con las etnias de la zona, salta más alto que las montañas de Vietnam y disfruta de nuestra Visitar Sapa en dos días desde Hanoi.

Sitios destacados que ver en Visitar Sapa en 2 días desde Hanoi

  • Hanoi 
  • Hoa Lu
  • Mua Cave
  • Reserva Natural de Van Long
  • Campos de Arroz

Detalles

Idioma
Guía en Español
Duración
2 días 13 horas 30 minutos
Precio

HotelBus + Bungalow compartido: 359.00 €

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Transporte desde Hanoi (ida y vuelta)
Los mejores guías en español de Hanoi
almuerzo y cena típica vietnamita
Trekking a las Cataratas
Trekking en Parque Nacional de Ta Van
Trampolín de agua y salto desde cubierta
Tiempo libre en Sapa
Alojamiento en alojamiento estandar o privado (¡Tú eliges!)
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Bebidas
Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas
Seguro de viajes
Cena de la primera y última noche

Punto de encuentro

Republik Backpackers’ Hostel

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Visitar Sapa en 2 días desde Hanoi

Otras actividades disponibles

Descubre Ha Giang en 4 días. Ruta en español desde Hanoi
Descubre Ha Giang en 4 días. Ruta en español desde Hanoi
Crucero Bahía de Halong
Crucero Bahía de Halong
Excursión de 5 días por el Norte de Vietnam
Excursión de 5 días por el Norte de Vietnam

Visitar Sapa en 2 días desde Hanoi

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información