Disfruta de un increíble crucero por las Kársticas y los paisajes de Halong Bay y Lan Ha Bay en un barco de lujo lleno de aventuras.

Descripción

Tres Jacuzzis a bordo, un viaje en Kayaking por las cuevas, trampolín de agua o Saltos desde la cubierta. Todo esto, y más, esconde nuestro Crucero Bahía de Halong en español. Un barco de lujo diseñado para que tu experiencia por las aguas de Vietnam sea inolvidable. Un viaje por los pueblos de pescadores en Dao Cat Ba a través de Bahía de Halong Vietnam.

Día 1 : La aventura en Kayak por la Bahía de Halong

Junto a nuestro guía en español tomaremos rumbo hasta el puerto de Tuan Chau, donde haremos una parada a mitad de camino para disfrutar del paisaje. Tras llegar a nuestro impresionante crucero mochilero, comenzaremos a navegar por las aguas de la Bahía de Halong. Un recorrido por las Islas Krásticas.  

Nuestro viaje inicia con un delicioso almuerzo típico vietnamita, nos meteremos de lleno en la cultura gastronómica de la ciudad para que saborees las costumbres de sus habitantes. Disfruta de la rica comida y el buen ambiente mientras surfeamos las aguas vietnamitas, en un crucero muy especial, con un recorrido libre de turistas.  

Tras probar la gastronomía típica, comienza nuestra verdadera aventura. Nos embarcaremos por las cuevas y los paisajes de Halong, en una excursión y aventura en Kayak, acompañados por un guía para no perdernos ningún detalle. Descubriremos navegando las impresionantes ruinas y formaciones Krásticas en un paseo de una hora montados en Kayak por las Cuevas de Sung Sot

Tras volver a nuestro barco, tendremos tiempo para disfrutar de sus instalaciones de lujo; Tres jacuzzis, trampolín gigante o restaurante con vistas a Halong Bay y a las rocas que besan las aguas vietnamitas. 

Disfrutaremos del atardecer por la bahía de Vietnam en nuestra clase de Beer yoga. ¿Nunca lo has probado? Apúntate a esta curiosa fusión de Yoga en la borda de nuestra embarcación. 

Una vez que cae la noche, comienza la diversión nocturna. Iniciaremos la velada con una cena tradicional vietnamita. Cuando empiece a sonar la música, podrás divertirte con los demás viajeros. Si prefieres una velada romántica más tranquila por las aguas de Halong, no te preocupes, nuestro crucero tiene una gran borda, donde es muy sencillo encontrar un lugar para estar tranquilo. Además, los jacuzzis quedarán abiertos durante toda la noche para que puedas disfrutar de las instalaciones. Diviértete sin parar hasta que vuelvas a descansar a tu camarote de lujo

Día 2: Almuerzo vietnamita con vistas al mar

¿Estás preparado para nuestro segundo día a bordo? Después de desayunar comienza la demostración de cocina vietnamita, un taller gastronómico mientras continuamos navegando por las formaciones Kársticas de la Bahía.  

Nuestro Chef especializado en cocina local te ayudará a preparar el mejor almuerzo que podrás disfrutar en nuestro restaurante con vistas al mar.  

Tras la comida, podremos exprimir nuestras últimas horas libres por el barco de lujo. Date un último chapuzón en alguno de nuestros jacuzzis, disfruta del trampolín por la borda o, simplemente, siéntate y relájate paseando y admirando las vistas de la bahía

¿Quieres disfrutar de una actividad única y de la mejor excursión en Vietnam? Ven a conocer la la Bahía de Halong que e está en el golfo Tonkín y diviértete por el mejor crucero de la Bahía de Halong, un barco mochilero de lujo por los paisajes de Halong Bay y Lan Ha Bay y las Kársticas milenarias que esconden las aguas de Vietnam. Diviértete en una embarcación llena de aventuras, relax y actividades junto a otros viajeros en un barco 5 estrellas. Súbete al abordaje de nuestro Crucero Bahía de Halong en Español

Sitios destacados

  • Krásticas 
  • Bahia de Hanoi
  • Halong Bay
  • Lan Ha Bay
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 días y 1 noche

Idioma

Guía en español

Precio
232 €
Horario

8:00 horas

Disponibilidad

Lunes. miércoles y sábados

Movilidad reducida

La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Transporte de ida y vuelta hasta el puerto de Tuần Châu
Los mejores guías en español de Hanoi
Crucero de 2 días por la bahía de Ha Long


Kayaking por las cuevas de Hanoi
Beer Yoga
Trampolín de agua y salto desde cubierta
Almuerzo y cena tradicional Vietnamita
Clase de cocina vietnamita
Estancia de una noche a bordo del crucero en régimen de Pensión Completa

No incluye

Bebidas
Seguro de Viaje

Punto de encuentro

Republik Backpackers’ Hostel 

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata. 

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 7 días antes de la actividad.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 7 días antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Descubre Ha Giang en 4 días. Ruta en español desde Hanoi
Free Tour Hanoi en Español
Free Tour Hanoi en Español
Excursión de 5 días por el Norte de Vietnam
Excursión de 5 días por el Norte de Vietnam