Prisión de Hoa Lo y Pequeño París: visita gratuita en Hanói

Acompáñenos a descubrir el impresionante Barrio Francés Explore su rica historia y su bella arquitectura colonial, y conozca la lucha vietnamita por la independencia. Experimente esta cautivadora mezcla de cultura y patrimonio. ¡No se lo pierda!

Qué hacer en Prisión de Hoa Lo y Pequeño París: visita gratuita en Hanói

No se limite a visitar Hanói, experiméntelo en toda su profundidad y maravilla. Somos Nam, Van, Lisa y Julia, los propietarios de Joyful Adventures, un grupo de jóvenes locales que hablan inglés con fluidez, cada uno con un Certificado de Guía Profesional de Turismo. Llevamos más de veinte años viviendo en Hanói, por lo que sentimos un profundo amor por esta ciudad y todas sus joyas ocultas. Nuestro objetivo en este recorrido es explorar la historia del Barrio Francés desde la época colonial junto con la lucha del pueblo vietnamita por la independencia (como la Casa de Huéspedes del Gobierno, la Ópera y la Prisión de Hoa Lo). Descubrir la arquitectura de un París en miniatura en el corazón de Hanói con estructuras similares a las de París (la Catedral de San José, la Gran Ópera y el Hotel Metropole). Además, descubra la influencia francesa y la singular arquitectura indochina (Museo Nacional de Historia y Universidad de Farmacia). Además, le guiaremos en la exploración de la historia de la resistencia de Vietnam contra Estados Unidos, conocida como la Guerra de Vietnam. Estamos impacientes por mostrarle lo interesante que es la historia vietnamita NOTA: Por favor, proporcione su información de contacto WHATSAPP, por lo que nuestra guía puede llegar fácilmente a usted.

Incluye

Emperor Ly Thai To Monument Statue
Vietnam National Museum of History
Hanoi Opera House
Hoa Lo Prison Relic
St Joseph Cathedral
Hidden corners
History and culture
Ly Thai To Statue Monument
French Ancient Villa
National History Museum
St. Joseph Cathedral
Hoa Lo Prison
Dinh Le Street
Hanoi Opera House

Punto de encuentro

Ly Thai To Statue

Opiniones (104)

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información