Sumérgete en las aventuras de la escritora más famosa de todos los tiempos. Conoce Edimburgo a través de los ojos de Harry Potter y J.K Rowling. 

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Un mundo lleno de magia te espera en tu próxima aventura. Abre las páginas de nuestro Free Tour Harry Potter en Edimburgo y entra a los paisajes y lugares que inspiraron a J.K Rowling para dar luz al mago más famoso de todos los tiempos. Pasearemos por las cafeterías donde Rowlin se sentaba a escribir sus historias, conoceremos la Old Town de Edimburgo y sus embrujadas callejuelas. Leeremos todas las historias de grandes brujos como Dumbeldore o el trágico final de Snape

Junto a un guía es español, especializado en magia y artes oscuras en la escuela de magia, nos adentraremos en el Callejón Diagon, para invadirnos del bullicio de las brujas y las tiendas mágicas, donde podrás comprar todo lo necesario para tu próximo año en Hogwarts. Una parada en Ollivanders para comprar tu varita o un descanso en el Caldero Chorreante para saciar tu hambre. 

Este Free tour a pie incluye además un paseo por el Cementerio de Greyfriars, donde Myrten la llorona, junto a Nick Casi Decapitado nos contarán las historias más horribles vividas en la escuela. 

Prepara tu varita, porque tras el tour habrá un duelo de magos y el ganador recibirá un fantástico premio, que todo potterhead desearía tener. 

Descubriremos los rincones más mágicos de Edimburgo, las historias que vivió Rowling para poder desenmascarar la magia en el mundo muggle y todo ello en un tour especializado en la saga, que solo los no muggles serían capaces de disfrutar.

¿Te atreves a adentrarte en la historia de magos oscuros, brujas y hechiceras? ¿Quieres desentrañar la magia que esconden las historias de Harry Potter, ambientado en el lugar que inspiró a Rowling? Todo lo que busca un auténtico fan de la saga, está cuidadosamente mezclado en la pócima del Free Tour Harry Potter en Edimburgo. Prepara la escoba y ten a mano tu invitación a Hogwarts, porque una vez que entras en el mundo de Rowlin, quedas encerrado para siempre. 

Sitios destacados

  • Callejón Diagon
  • Old Town Edimburgo
  • El Caldero Chorreante
  • Cementerio de Greyfriars
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas

Idioma
Guía en español
Precio

Free tour

Horario

15:00 horas

Disponibilidad

A diario

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Movilidad reducida

El Free Tour Harry Potter en Edimburgo no está adaptado y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Edimburgo

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

En la calle de 190 High Street, en frente de Customer Hub. 

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Cierre de plazas 12 horas antes de la actividad.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.
Disfruta con tu mascota
Puedes disfrutar de este tour con tu mejor amigo

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Excursión a Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart
Tour Leyendas y Misterios de Edimburgo
Tour Leyendas y Misterios de Edimburgo
Excursión al Lago Ness, Valle de Glencoe y Tierras Altas