En nuestro Tour Chocolate, Cerveza y Patatas Fritas por Bruselas, comenzamos degustando seis pralinas, realizadas por auténticos maestros chocolateros belgas como Pierre Marcolini y Mery. También de la nueva generación de chocolateros como el maestro Jitsk, que ha invertido tiempo en investigación para dar como resultado las fusiones nuevos sabores y olores. Nuestro paladar sentirá el sabor de bombones donde se mezclan: el Mangue con el Yuzu, el cassis con la pimienta negra, el café con las especias de coco, el kéfir de lima con el vodka de patata, el kurry con la pasifrutas y la macadamia salada, ...Todos estos bombones forrados con chocolate negro, una verdadera tentación. Y es que es verdad, Bruselas no solo huele a chocolate, sino que sabe a chocolate.
A continuación, después de finalizar las degustaciones de chocolates, continuaremos hacia un icónico bar de la capital, para catar dos cervezas de fermentación espontánea típicas de Bruselas, que aún se realizan con levadura silvestre.
Posteriormente, pasaremos a saborear las maravillosas “frites” o patatas fritas, en un típico “fritkot” (puesto de patatas fritas), que además es el único en el centro de la ciudad que aún fríe las patatas de forma tradicional y por supuesto las acompañaremos con una buena salsa de nuestro gusto. Se nos hace agua la boca ¿verdad?
Finalizamos nuestro Tour Chocolate, Cerveza y Patatas Fritas por Bruselas, en un famoso bar del centro de la ciudad, probando dos cervezas cuyas recetas fueron creadas por monjes de las abadías Trapense y son cervezas de alta fermentación.