Quien dice que no se puede viajar en el tiempo… Durante nuestros tours por la fascinante Brugge, ¨Brujas¨, comprobaremos que tal vez sea posible. Visitaremos los puntos más bellos de la ciudad e incluso degustaremos una pieza de chocolate.
Su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, nos introducirá en el viaje, a través de sus callesjuelas, que nos har sentir como si estuviéramos en la época medieval, ya medida que su historia va siendo narrada iremos imaginando como sería la vida de la ciudad y de las personas en esa época.
Ciudad con historial de altibajos, desde años dorados, reconocida por comerciantes de todo el mundo a quedarse totalmente muerta y ser una de las ciudades más pobres de Bélgica, difícil de creer hoy en día sabiendo que es una de las ciudades más bonitas de Europa para conocer, pero así fue.
Brujas la Venencia del Norte, si así prefiramos llamarla, porque seguro que después de revelado el significado de su misterioso y peculiar nombre, tal vez no usaremos más el nombre de Brujas. Nos hará aventurar, y nos hechizará con sus callejones, canales, encajes, aromas a chocolate, wafles, y majestuosa arquitectura.
Con las actividades que realizaremos, descubriremos que una cosa es cierta, esta ciudad resultara ser en lo mínimo ¨encantadora¨.
Incluye
Markt