Descubre las maravillas que oculta la ciudad de Brujas. Nuestros apasionados guías te transportarán con sus historias a los tiempos de los caballeros y las doncellas. La visita incluye una degustación de Chocolate Belga Artesanal.
¿Por qué hacer una visita con nosotros?
Nuestra pasión por esta ciudad y nuestros años de experiencia como narradores te garantizarán una experiencia única. Nos gustaría contarte la historia oficial de la ciudad, pero también esa historia que ha sido olvidada o ignorada, y que está esperando a ser descubierta por ti en los diferentes rincones de la ciudad. ¿Te animas a viajar con nosotros?
Sobre la visita
¿Te imaginas viajar en el tiempo a la Edad Media?
Nuestra visita a Brujas comienza en el Grote Markt. Desde allí nos maravillaremos con el campanario de Belfort. Posteriormente avanzaremos hacia la Plaza Burg, donde destaca la Basílica del Sagrado Corazón.
Luego prepárese para cruzar el misterioso puente de San Bonifacio y luego rodee la Iglesia de Notre Dame de Bruges.
Finalmente nos abriremos camino en el mítico Beginario de la ciudad, para terminar en el famoso Minnewater o el lago del amor.
Además, forma parte de nuestra red de comercio justo. Evita los clásicos precios para turistas, y obtén beneficios exclusivos en productos locales.
Incluye
Grote Markt Bruges