¿Te apetece un paseo por el río Oder? ven a descubrir los orígenes de Breslavia y los puentes que abrazan las islas de Polonia 

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

En nuestro Free Tour Islas y Puentes de Breslavia conocerás los inicios de la historia de Wroclaw, que comienzan en las islas del Oder. Durante nuestro recorrido nos adentraremos en las islas más bellas de la ciudad y los románticos puentes que las conectan, las dramáticas inundaciones de 1997 y sus famosos parajes.

Junto a nuestro guía en español pasearemos por el alegre ambiente de estas islas, que en verano se convierten en el punto más famoso de Breslavia, llenándose de diversión y vida, mientras que el barbullo de sus terrazas y bares disfrutan de la juventud y la fiesta, podremos además recorrer el Oder y navegar por la historia de la Venecia Polaca

En este free tour a pié podrás ver en renacimiento de río y recorrer los puentes que los rodean. El nordeste europeo esconde más de 12 Islas, en nuestro tour visitaremos algunas de las más conocidas como islas de Wyspa Młyńska, Wyspa Słodowa y Wyspa Bielarska y así podrás enamorarte en nuestro paseo de las historias a orillas del Oder y conocer cómo consiguieron escapary recuperarse tras las inundaciones de 1997 y, especialmente, como Slubice sufrió las devastadoras consecuencias de la subida del río y quedó prácticamente muerta.

Durante nuestro paseo, recorreremos las islas más bellas y el fascinante sistema hidráulico que las une, mientras los parajes y paisajes se quedan grabados para siempre en nuestra retina. Conoceremos la famosa Venecia Polaca, el puente de los enamorados y la vida que emana en las islas

Disfruta paseando por la islas fluviales, sus puentes y la historia de la ciudad. Siéntete como un marinero más por el Oder y disfruta de la belleza que esconden las aguas de Breslavia.

Si tu próximo destino es Polonia, no puedes abandonar Breslavia sin conocer como un navegante los puentes enamorados, las historias devastadoras de las inundaciones y la vida que desprende la orilla de la ciudad con nuestro Free tour islas y puentes de Breslavia

Sitios destacados

  • Venecia Polaca
  • Islas de Breslavia
  • Puente de los Enamorados
  • Rio Oder
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas

Idioma

Guía en español

Precio

Free Tour

Horario

(Marzo - Abril): 17:00 horas

(Mayo - Octubre): 18:00 horas

Disponibilidad

A diario

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Movilidad reducida

El Free Tour Islas y Puentes de Breslavia no está adaptado y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son.

Incluye

Los mejores guías en español de Breslavia

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Monumento Pręgierz de la Plaza Mayor (Rynek), frente al Mcdonalds

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 personas tienen que pagar 7 € /persona. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Imprescindible Breslavia
Free Tour Imprescindible Breslavia
Free Tour Barrio Judío de Breslavia
Free Tour Barrio Judío de Breslavia