Con el Tour privado por Ámsterdam tú decides: día, hora, punto de encuentro del centro e incluso se puede modificar el itinerario. Un guía en exclusiva para ti te mostrará la ciudad como un ciudadano más, a tu ritmo.
Si lo deseas, te sugerimos un recorrido que comenzará en la Plaza Dam, donde descubriremos edificios impresionantes como el Palacio Real.
Allí conoceremos los orígenes de la capital holandesa y cómo un pequeño pueblo de pescadores pasó a dominar el mundo a través del comercio marítimo del siglo XVII. Durante esta visita Privada por Ámsterdam, además de sumergirnos en su historia, pasearemos junto a sus famosos canales.
Allí aprovecharemos para contemplar esa arquitectura tradicional que tanto impacta al visitante llegado de cualquier parte del mundo cuando descubre Ámsterdam por primera vez, desvelando los secretos que esconden sus singulares fachadas.
A continuación, seguiremos el rastro del Siglo de Oro holandés, admirando la sede de la Compañía de las Indias Orientales y descubriendo su vital importancia en la economía de nuestros días.
Seguidamente, llegaremos a las puertas del barrio judío de Ámsterdam, donde trataremos los terribles episodios vividos durante la ocupación nazi y la resistencia que opusieron a ello los amsterdammers. En este barrio, conoceremos también la casa del artista más importante de todo el siglo de Oro holandés, el pintor Rembrandt Van Rijn.
Finalmente, también habrá tiempo para la belleza y la serenidad en este free tour por la maravillosa ciudad de Ámsterdam.
Terminaremos nuestro recorrido en un lugar muy cercano al conocido mercado de las flores, pero antes nos dejaremos impregnar por la espiritualidad que rodea el área donde se ubica la casa más antigua de la ciudad, lugar habitado en su día por una antigua orden religiosa ya desaparecida.