El tour nocturno en barco es una experiencia única, nada que ver con el recorrido en coche, te emerge en la vida nocturna de la ciudad en los canales y el río Neva pasando por los puntos emblemáticos de la ciudad, una perspectiva totalmente diferente
Qué hacer en Tour Nocturno en Barco por los Puentes Levadizos
Primero vamos a dar una vuelta por el rio Neva, para ver los edificios iluminados como la Academia Imperial de las Artes, El Palacio de Menshikov, Almirantazgo, Kunstcamera, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Palacio de Marmol. Conocemos la historia de San Petersburgo situada en más de 40 islas con un sistema desarrollado de los ríos y canales.
A la una de la madrugada vamos a parar por debajo del puente del Palacio, el primer puente que se levanta con iluminación y música clásica. A este puente le llaman el puente cantante o filarmonía al aire libre. Contemplaremos las vistas más destacadas y emblemáticas de San Petersburgo.
Después nos dirigimos al otro puente el Puente de la Trinidad, una de las obras de ingeniería de la ciudad que se levanta casi a noventa grados. Por la noche, como todos los puentes de San Petersburgo, esta plataforma abre sus alas para dejar pasar a los barcos mercantes. ¡Ver cómo se levantan es un espectáculo más insólito de la ciudad!
Continuaremos nuestro paseo en barco por el río Neva navegando en dirección a los ríos Fontanka y Moika para ver desde este punto el centro iluminado de San Petersburgo y conocer sus historias misteriosas y leyendas.
Punto de encuentro
Plaza del palacio cerca de la columna de Alejandro, Paraguas rosa