Tour a pie por el Museo del Hermitage

Mire hacia atrás en el pasado y observe el estilo de vida de los zares y disfrute de las pinturas y esculturas europeas en el museo del Hermitage. Usted quedará deslumbrado con su exposición.

Qué hacer en Tour a pie por el Museo del Hermitage

Presente un recorrido por el museo con más piezas en todo el mundo, un viaje en el tiempo en el que contemplará el estilo de vida de los emperadores de la Rusia imperial con sus majestuosas decoraciones en mármol, caoba, bronce y oro.

Observe las obras de arte desde el siglo XIV hasta las obras maestras de los grandes pintores del Renacimiento. Ingresa a las pinturas y esculturas más impresionantes de ruso, español, italiano, inglés, holandés y muchos más.

El Palacio de invierno, una maravillosa expresión de la arquitectura barroca dentro de sus paredes, alberga una gran colección de bellas artes de todo el mundo, un edificio que ha sobrevivido a través de los siglos y ha sido la joya de la corona del Imperio Ruso, la Unión Soviética y la Federación Rusa. .

Incluye

Live guide
Main Hall
Small Hermitage
Throne hall
Italian art halls
Spanish art halls
Dutch art halls
Flemish art halls
St. Geroge hall
Much more

Punto de encuentro

St Petersburg

¡ Lo sentimos !

Ésta experiencia no tiene disponibilidad

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información