Baños termales, más de 190 kilómetros de costa y una subida a un teleférico te esperan en la excursión a Mornington. Descubre la vida tranquila y apacible de este rincón de la zona sur de Melbourne.
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel entre las 7:00 y las 8:00 horas, nos dirigiremos a las aguas termales de la península de Mornington. El trayecto en autobús nos llevará una hora.
Disfrutaremos de las instalaciones del balneario durante dos horas. Piscinas de aguas cálidas en un entorno natural rodeado de vegetación, gruta de hielo, camino de reflexología, sauna y mucho más. ¡Hora de desconectar!
Después, regresaremos al autobús y pondremos rumbo este hasta llegar al restaurante en el que repondremos fuerzas. La comida incluye un plato y una bebida. Además, el entorno ajardinado en el que se ubica os enamorará.
La siguiente parada dependerá de la época del año en la que participéis en el tour. Si lo hacéis entre noviembre y marzo visitaremos una zona de cultivo de fresas donde podréis poner a prueba vuestra destreza como recolectores.
Continuaremos hacia el monte de Arthurs Seat y subiremos en un teleférico que nos llevará hasta su cima. Desde allí divisaremos una perfecta panorámica de la península de Mornington y la bahía de Port Phillip.
Después de hacer unas fotos, el autobús nos estará esperando en la estación del teleférico para llevarnos a la costa. Visitaremos la playa Mount Martha, famosa por sus casetas de colores ¡Os encantarán!
Finalizaremos la excursión con el regreso a vuestro hotel, llegando previsiblemente entre las 17:30 y 18:30 horas.