Tras recogeros en vuestro hotel de Melbourne, nos dirigiremos al Valle del Yarra, caracterizado por su elaboración de productos frescos como el salmón o el caviar de agua dulce. Una vez allí, dará comienzo nuestra ruta de vinos por el Valle de Yarra. ¿Todo listo? ¡Empezamos!
Comenzamos el día con una visita exclusiva a la puerta de la granja en Gateway Market, para una experiencia de frutas que limpia el paladar. En este huerto probaremos una variedad de frutas de temporada.
A continuación, iremos a la bodega Balgownie Estate, que nos permitirá descubrir la hospitalidad tradicional y la elaboración más moderna del vino australiano. Degustaremos el vino que aquí se prepara mientras descubrimos el proceso de cultivo, fermentación y crianza, así como los diferentes tipos de barricas y corchos.
Aquellos que sean amantes del queso, estarán de suerte, ya que a continuación iremos a Coldstream Dairy, una fábrica especializada en este producto lácteo. Os encantará probar el sabor de esta especialidad australiana, elaborada a mano desde hace generaciones por una familia de lecheros.
También tendremos la oportunidad de degustar un plato en el restaurante Rochford Wines, en el que podréis elegir entre cuatro recetas diferentes del país. ¡Saborearéis la esencia de la región de Victoria!
Degustaremos también una selección de dulces en una chocolatería típica de la zona para ponerle más sabor a nuestro tour por el Valle del Yarra.
Una vez concluido el tour, regresaremos de nuevo a vuestro hotel en Melbourne.