Pasaremos a recogeros por vuestro hotel y saldremos de Melbourne hacia el oeste hasta llegar al Parque Nacional Grampians. En nuestro camino, pasaremos por la histórica ciudad de Ballarat, que prosperó en la década de 1850 con el descubrimiento del oro. Allí haremos una parada y tomaremos un té.
Seguiremos nuestro viaje por las llanuras volcánicas del oeste pasando también por Moyston, cuna del fútbol australiano. Después, por fin llegaremos a los pies de los montes Grampians, donde comenzaremos con un paseo hasta toparnos con las cataratas de Silverband.
A continuación, nos dirigiremos a la localidad de Halls Gap, donde tendremos tiempo para comer. Tendréis que estar muy atentos, ya que en cualquier momento podréis cruzaros con algún canguro.
Cuando hayamos repuesto fuerzas, continuaremos con una caminata hasta el Gran Cañón. Desde arriba, obtendremos unas vistas impresionantes de las elevadas paredes rocosas y del Valle de Victoria. La siguiente parada serán las cataratas MacKenzie, unas majestuosas cascadas que caen a lo largo de un desfiladero rodeado de bosques de eucaliptos. ¡Una maravilla de la naturaleza!
Iremos hasta el mirador de Boroka, que ofrece una preciosa panorámica de la región y desde donde se ve el lago Bellfield. Después volveremos a Halls Gap para acercarnos a los animales más famosos de Australia: los canguros. Al final, pondremos rumbo a Melbourne, donde llegaremos sobre las 21:00 horas.