Pasaremos a buscaros por vuestro hotel y saldremos de Melbourne para emprender un viaje por la costa sureste de Australia. ¡La Gran Carretera del Océano nos espera! ¿Sabíais que esta zona de la isla estuvo habitada durante 40.000 años por indígenas? A lo largo del recorrido, os daremos todos los detalles de este paraíso natural.
El primer lugar que visitaremos está muy ligado con el deporte más famoso del país. ¿Adivináis cuál es? Haremos una parada en algunas playas en las que los surfistas se aventuran a coger las mejores olas.
A continuación, seguiremos con nuestra ruta llegando hasta el Parque Nacional Gran Otway, un gran bosque de eucaliptos, en el que podremos ver koalas en su hábitat natural. Más tarde, volveremos a la carretera para ir hasta la próxima parada: el Parque Nacional Port Campbell.
En esta etapa de la excursión, disfrutaremos de todo un espectáculo de la naturaleza: el atardecer en la playa de los Doce Apóstoles. Nos maravillaremos con uno de los paisajes más impresionantes de Australia, en el que contemplaremos cómo los últimos rayos de sol iluminan las enormes formaciones de roca caliza. ¡Pocas puestas de sol veréis con esta belleza!
Muy cerca de esta playa se encuentra el desfiladero de Loch Ard Gorge, en el que os contaremos la curiosa historia de un naufragio que tuvo lugar en el siglo XIX. ¿Hubo supervivientes? Desvelaremos el misterio…
Cuando finalicemos la ruta por la Gran Carretera del Océano, pondremos rumbo de nuevo a Melbourne, donde os dejaremos en vuestro hotel.