G-KF8RRZCV6F

Excursión a los 12 apóstoles desde Melbourne

Venga y explore la Surf Coast de Victoria y otros destinos imperdibles cerca de Melbourne. Disfrute de un recorrido de los 12 apóstoles, visite ciudades y pueblos pintorescos a lo largo de esta costa de fama mundial y empápese de la historia de sitios como el desfiladero de Loch Ard. Hay mucho más en Great Ocean Road que solo oportunidades para tomar fotografías, ¡ven y compruébalo por ti mismo! Nuestro tour de un día por Great Ocean Road es un día completo dedicado a explorar este tramo verdaderamente majestuoso de diversa costa para disfrutar de su increíble variedad de atracciones espectaculares.

Qué hacer en Excursión a los 12 apóstoles desde Melbourne

Saliendo de Melbourne alrededor de las 8:00 a. M., Disfrutamos de vistas panorámicas de la ciudad y de la bahía de Port Phillip mientras cruzamos el puente Westgate, el más largo de Australia con poco menos de 2,6 kilómetros de longitud.

Pasamos y aprendemos un poco sobre la segunda ciudad más grande de Victoria, Geelong, mientras bajamos hacia Surf Coast, con sus encantadores pueblos costeros y poderosas olas.

Justo en las afueras de la ciudad de Torquay paramos para nuestra primera oportunidad de visitar la playa y disfrutar de un té de cortesía por la mañana. Saliendo de Torquay, nos dirigimos a lo largo de Great Ocean Road, ya que su experimentado conductor-guía proporciona un comentario informativo sobre la historia de la carretera y su lugar en el folclore australiano.

El viaje escénico a lo largo de Great Ocean Road es un punto culminante en sí mismo, ya que absorbemos un paisaje costero realmente sorprendente, con nuevas vistas que se revelan en cada curva. Hacemos muchas paradas escénicas, incluida, por supuesto, una oportunidad para tomar fotografías en el Great Ocean Road Memorial Arch en Eastern View.

En el municipio de Kennet River, hacemos un breve viaje al bosque de eucaliptos perfumado para ubicar algunos de los koalas locales en el hábitat nativo. ¡La población de koalas aquí es particularmente fuerte y numerosos avistamientos están garantizados! Aquí también tenemos la oportunidad de alimentar a las coloridas aves locales, con Crimson Rosellas y King Parrots siempre ansiosos por un puñado de semillas de girasol.

Luego continuamos hacia nuestra parada para almorzar en Apollo Bay con otra parada para tomar fotos en Cape Patten en el camino.

Después del almuerzo, seguimos la Great Ocean Road alejándose del océano y hacia las montañas. El recorrido continúa a través de las espectaculares cordilleras de Otway, donde nos detenemos para disfrutar de un paseo por el bosque lluvioso templado fresco en Maits Rest. Aquí nuestro guía acompaña al grupo a través del bosque, donde nos detenemos para aprender un poco sobre los árboles en flor más altos del mundo y las especies ancestrales del bosque lluvioso.

Y luego continúa hacia el mundialmente famoso Parque Nacional Port Campbell y su icónica variedad de formaciones rocosas. Quedarás asombrado por los majestuosos monolitos de los Doce Apóstoles. Aquí también tenemos la oportunidad de tomar el aire con un vuelo en helicóptero opcional.

Para aquellos huéspedes que no tomen el aire, es posible hacer una parada adicional en Gibsons Steps. Aquí, los huéspedes pueden descender los escalones hasta la playa Gibsons que se encuentra debajo para disfrutar de las vistas al nivel de la playa de dos de los Doce Apóstoles.

Justo al final de la carretera se encuentra el corazón de Shipwreck Coast, el Loch Ard Gorge, donde se perdieron 52 vidas y solo 2 almas sobrevivieron al naufragio del Loch Ard en 1878. Su guía le contará la leyenda del Loch Ard, trayendo el desfiladero a la vida de una manera que nunca imaginaste. Nos tomamos un tiempo para explorar aquí, con más formaciones rocosas para ver, como Razorback, Dumpling Pots y el encantador Island Archway.

Se hace una parada para cenar en el viaje de regreso a Melbourne antes de disfrutar de una vista impresionante de la ciudad iluminada mientras cruzamos el puente de Westgate nuevamente en el camino a casa.

Con el regreso a su alojamiento en el centro de la ciudad, recordará este día como un verdadero punto culminante de sus vacaciones en Australia.

Sitios destacados que ver en Excursión a los 12 apóstoles desde Melbourne

  • Los espectaculares paisajes costeros de la Surf Coast

Detalles

Duración
13 horas
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Adultos: 135.00 €

Menores de 16 años: 115.00 €

Disponibilidad y horario

07:00 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 168 horas antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela gratis hasta 1 día antes de la actividad y recibe un reembolso completo.

Incluye

All standard entry fees (where applicable)
All transfers in air-conditioned comfort
Experienced, informative & engaging driver-guide

No incluye

Meals other than where stated. (Stops are made to allow guests to purchase meals at the appropriate time of day.)

Punto de encuentro

Tu hotel en Melbourne

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
No

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Excursión a los 12 apóstoles desde Melbourne

Otras actividades disponibles

Excursión a la Isla Phillip desde Melbourne
Excursión a la Isla Phillip desde Melbourne
Tour bodegas del Valle del Yarra desde Melbourne
Tour bodegas del Valle del Yarra desde Melbourne
Excursión al Parque Nacional Grampians
Excursión al Parque Nacional Grampians

Excursión a los 12 apóstoles desde Melbourne

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información