Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Melbourne entre las 7:00 y las 8:00 horas, pondremos rumbo sureste hacia el Parque Nacional Promontorio Wilsons. El trayecto será de dos horas y media.
Ubicado en el extremo más al sur de la Australia continental, este parque natural es famoso por sus playas vírgenes y sus frondosas selvas. ¿Listos para explorarlas? ¡Empezamos la caminata!
Acompañados por el guía, dedicaremos siete horas a recorrer a pie el Promontorio Wilsons. Tendremos ante nuestros ojos uno de los paisajes más bellos del Estado de Victoria. Además, durante la ruta de senderismo es muy posible que nos encontremos con canguros, emúes, wombats y otras especies endémicas.
Caminaremos junto a la costa en la curiosa playa de Squeaky Beach, cuya arena os llamará mucho la atención. ¡Su sonido es de lo más divertido! ¿Sabéis a qué se debe? ¡Lo descubriremos! También ascenderemos a la cumbre del monte Bishop para obtener una perspectiva perfecta de la selva y las bahías del Parque Nacional.
Finalizaremos el tour llegando a vuestro hotel de Melbourne entre las 20:00 y las 21:00 horas.