Una ruta desde la City de Londres, atravesando St. Paul hasta Tower Bridge. Descubre el origen de la antigua ciudad Londres.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Sumérgete en el Londres antiguo y descubre los principales monumentos de la capital inglesa con nuestro Free Tour City de Londres: zona Sur, la mejor opción para descubrir las maravillas más representativas de la ciudad mientras paseamos por sus callejones medievales de piedra.

Nuestro recorrido por la City empieza en la orilla sur del río Támesis, donde nos encontraremos con la Catedral de St Paul, uno de los más famosos y reconocibles lugares de interés de Londres. Al llegar al Millenium Bridge disfrutaremos de unas impresionantes vistas, y tras cruzar el puente llegaremos a la antigua central eléctrica Tate Modern y el Shakespeare’s Globe Theatre.

También descubriremos los exquisitos aromas del mercado de comida Borought Market, conoceremos la antiquísima catedral anglicana de Southwark y veremos la antigua prisión Clink, una de las cárceles más antiguas de la ciudad.

Nos sorprenderemos con los contrastes de Londres, viendo el moderno rascacielos The Shard junto a la estación más antigua de Londres, London Bridge. También observaremos el peculiar edificio del ayuntamiento de Londres, City Hall, y el barco museo HMS Belfast, un destructor que participó en la II Guerra Mundial. 

Finalmente, llegaremos al puente más famoso del mundo, el Tower Bridge. Este Free Tour por Londres finaliza con las vistas de la Torre de Londres desde el Ayuntamiento, donde nuestro guía en español nos contará anécdotas y curiosidades sobre la fortaleza medieval, los Beefeaters, sus famosos alabarderos, y las valiosas Joyas de la Corona.

Sitios destacados

  • Catedral de St Paul
  • London Bridge
  • Tower Bridge
  • Torre de Londres
  • Millenium Bridge
  • Tate Modern
  • Shakespeare’s Globe Theatre
  • The Shard

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario

¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Londres

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Estatua Reina Ana en la de Catedral de St Paul (exterior de la entrada principal).

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 adultos tienen que pagar 7 £ /adulto. Máximo de niños por adulto: 3. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Importante

No se permitirán reservas grupales separadas y/o realizadas a distintos nombres. Se deberá de abonar el importe por adulto (8€ o 7£), reservar una ruta privada o abandonar el tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Excursión a Stonehenge y Bath
Excursión a Stonehenge y Bath
Bus Turístico de Londres
Bus Turístico de Londres
Entrada Torre de Londres
Entrada Torre de Londres