Con tus Entradas a la Torre de Londres tendréis acceso a mil años de historia. Habitaciones de monarcas, colecciones de armaduras, el área donde guardaban los animales exóticos, los lugares de las ejecuciones de Ana Bolena y Tomás Moro y la prisión donde William Wallace pagó su sentencia.
La sala más famosa acoge las Joyas de la Corona, donde se encuentra la Corona de San Eduardo, empleada en la ceremonia de coronación de los reyes de Inglaterra, y la Corona Imperial del Estado, usada durante las ceremonias de apertura del Parlamento. También podréis ver La Estrella de África, el diamante tallado más grande del mundo, y el Koh-i-Noor (Montaña de Luz), el diamante más antiguo conocido.
Antes de culminar vuestra visita, no olvidéis buscar a los residentes más famosos de la Torre de Londres: los cuervos. Cuenta una antigua leyenda que, si los cuervos desaparecieran, con ellos desaparecerían la Torre y la monarquía.
Los guardianes de la Torre o "Yeoman Warders" hacen durante todo el día visitas guiadas en inglés. Durante 60 minutos, podréis conocer de la voz de los alabarderos (popularmente conocidos como Beefeaters) intrigantes historias sobre cómo era la vida en la Torre hace cientos de años, sus secretos y curiosidades.
Estas visitas guiadas se realizan cada 30 minutos desde las 10:00 horas (de martes a sábado) y desde las 10:30 horas (domingos y lunes). La última visita guiada por los guardianes de la Torre comienza a las 14:30 horas en invierno y a las 15:30 en verano.
Horarios
- Desde marzo hasta octubre: De martes a sábado: de 09:00 a 16:30 horas. Domingo y lunes: de 10:00 a 16:30 horas. La última entrada es a las 15:30 horas.
Importante
- El tour de los guardias Yeoman no se puede reservar con antelación y es posible que estéis con otras personas durante el tour.
- En caso de que las condiciones climatológicas no permitan realizar la actividad, os daremos la posibilidad de cancelarla u os ofreceremos una alternativa.
- Debéis tener en cuenta que algunas salas de la Torre de Londres pueden asustar a los niños pequeños.
- Asimismo, los horarios son flexibles y podrían sufrir variaciones.