Visita Mouraria, uno de los barrios más bonitos de Lisboa, en una cena al más puro estilo portugués con cata de vinos y, de fondo escucharás fado, para que te enamores por completo de la ciudad.

Descripción

Hemos compuesto todas las canciones de nuestro Tour del Fado para que tu experiencia sea única. Disfrutarás de una tradicional cena con una cata de vinos portugueses, junto a una degustación de petiscos y todo esto ambientado por los mejores fados de Lisboa. Sin duda alguna, este tour por las maravillas de Mouraria es todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una aventura irrepetible.

Junto a nuestro guía en español te adentrarás entre los muros de este conocido barrio dentro de las murallas de Lisboa, admirado por ser la cuna del fado. ¡Hasta tiene un paseo de las estrellas de los mejores fadistas de la historia! Un ejemplo de la mezcla entre tradición y vanguardia, famoso por su pasado musulmán, es el resultado de la mezcla de cultura que viven sus callejones.

Podrás escuchar a los vecinos canturrear por sus coloridas casas, atravesaremos el Barrio Lisboeta, conocerás la historia de Severa y la casa más antigua de la ciudad. No puedes perderte la cata de vinos portugueses, mezclados con el aroma y los sonidos de Mouraria. Mientras disfrutamos de los matices de la música portuguesa, nos acompañará una degustación de los petiscos más sabrosos de la ciudad.

Todos tus sentidos terminarán enamorados de la cultura musulmana escondida en las esquinas de Lisboa; Recorreremos el corazón del barrio, la Praça Martim Moniz y mucho más.

Mouraria no solo sabe cantar, también colorea cada ladrillo con su arte urbano. En este tour a pie pasearemos por los murales que decoran la ciudad para luego disfrutar de una cena al más puro estilo portugués

Sin duda alguna, para conocer una ciudad tienes que probar su vino, su cultura gastronómica y sus tradiciones musicales, para ellos hemos coloreado una ciudad entera con nuestro Tour del Fado, así podrás vivir una experiencia única bajo las murallas de Lisboa que hará que no quieras regresar a casa jamás. ¿Estás preparado para saborear Portugal?

Sitios destacados

  • Praça Figueira
  • Praça Martim Moniz
  • La casa más antigua de la ciudad
  • Escadinhas de San Cristovão
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

3 horas

Idioma

Guía en español

Precio

Adultos: 42 €

Niños (0-14): 7 €

Horario

19:00 horas

Disponibilidad

(Hasta el 15 enero) : viernes, sábado y domingos 

(16 enero - 15 abril): Miércoles, viernes, sábado y domingos. 

(Desde el 16 de abril) : Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingos. 

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Incluye

Los mejores guías en español de Lisboa
Cena completa (entrantes + plato principal + postre + bebida) sólo para los adultos
Espectáculo de Fado

No incluye

Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Praça do Rossio.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata. 

¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 48 horas antes del tour.
Importante
La cena está incluida solo para los adultos.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Lisboa Imprescindible

La capital portuguesa tiene lugares irreemplazables. Descubre con nosotros su historia, tradiciones, monumentos y localizaciones con un recorrido gratuito.

Free Tour Alfama y Mouraria

Hoy nos adentraremos en la increíble Lisboa. Más allá de sus murallas se encuentran Alfama y Mouraria, dos barrios que representan la cuna de la historia de la ciudad y el Fado.

Tour Privado por Lisboa

Un cielo azul, el aroma a playa, las calles estrechas, una cultura tradicional y alegre...Nuestro guía personal y exclusivo te descubrirá Lisboa como antes nunca la habías visto.

Free Tour Alfama

Descubre la verdadera Lisboa en el barrio más típico y tradicional portugués. Sus calles desprenden autenticidad con la música fado, los colores, rincones de flores y mucho más.