Las entradas para el Oceanário de Lisboa te permiten visitar uno de los mejores acuarios del mundo y conocer a más de 8.000 criaturas marinas de más de 500 especies (¡incluido un pez luna único!)
Explora la fauna dentro de un tanque gigantesco de cinco millones de litros y cuatro hábitats adicionales que recrean los mares del Atlántico, los arrecifes del Océano Índico, el Océano Pacífico y la Antártida
Conoce los programas de conversación ecológicos del Oceanario y descubre cómo puedes ayudar con pequeños cambios en tu rutina diaria
Consigue tus entradas para el Oceanário de Lisboa y prepárate para un día lleno de descubrimientos acuáticos. El acuario, una de las principales atracciones de Lisboa, incluye incluso un gigantesco acuario de 5.000 m3 que te hace sentir como si estuvieras caminando por el fondo del océano.
Alberga más de 8.000 criaturas marinas, y su enfoque en la conservación y la responsabilidad medioambiental significa que tu visita será tan educativa como asombrosa.
Incluso desde fuera, el edificio es completamente único. Este edificio galardonado flota sobre un lago artificial como si fuera un barco anclado. Cuando subas la rampa, antes de mostrar las entradas del Oceanário de Lisboa, verás a Vasco, la mascota, antes de sumergirte en este mundo acuático.
El tanque principal es tan grande que te parecerá un océano sin límites, y es lo suficientemente profundo para que puedas observar las diferentes especies que se desarrollan en la superficie, el nivel medio (piélago) y las criaturas que viven en las oscuridades del fondo marino.
Alrededor encontrarás hábitats separados que recrean ecosistemas marinos únicos, como la costa rocosa del Atlántico Norte y los arrecifes de coral del Océano Índico. También aprenderás sobre las medidas que puedes tomar para proteger entornos en peligro de extinción en la vida cotidiana.
Incluida con las entradas del Oceanário de Lisboa:
Bosques acuáticos de Takashi Amano
El diseñador de paisajes acuáticos Takashi Amano ha creado una interpretación artística de la compleja diversidad de los bosques pluviosos bajo el agua. Con acompañamiento musical de Rodrigo Leão, este acuario de 40 metros contiene 160.000 litros de agua dulce y produce una mágica y misteriosa experiencia visual.