Free Walking Tour por el Centro Histórico de Lima

¡Únete a un tour de 2 horas y descubre Lima! Explora las plazas de Armas y San Martín, visita el histórico Hotel Bolívar, pasea por Jirón, encuentra el sombrero de Francisco Pizarro y disfruta de una degustación de pisco. ¡No te lo pierdas!

Qué hacer en Free Walking Tour por el Centro Histórico de Lima

¡Hola chicos! Hoy les presento un maravilloso tour por las calles de la histórica Lima. Visitaremos las dos plazas principales: la Plaza San Martín y la Plaza de Armas. Exploraremos monumentos emblemáticos, como el Hotel Bolívar (incluyendo un tour al interior) y la Catedral de Lima. Descubriremos cómo Lima obtuvo su nombre, por qué sus monumentos son de color amarillo, y por qué se le conoce como la Ciudad de los Reyes. Además, buscaremos el sombrero del fundador de Lima, Francisco Pizarro, escondido en la Plaza de Armas. También iremos a jironear, visitaremos la iglesia La Merced, pasaremos por el Hotel Maury (donde se creó el pisco original), exploraremos la casa de un virrey y disfrutaremos de una degustación de pisco sour. ¡Únete a esta experiencia única y descubre la magia de Lima!

Incluye

Plaza San Martín
Gran Hotel Bolivar Lima
Archbishop's Palace of Lima
Municipal Palace of Lima
Iglesia de La Merced
Basílica y Convento de San Francisco de Lima
Pisco Sour
Hotel Maury
Casa de la Literatura Peruana
Cathedral of Lima
Lima Main Square
Government Palace of Peru
CHOCOMUSEO
RESTAURANTE CORDANO
Conoceremos la información de las 2 plazas mayores y sus alrededores

Punto de encuentro

Gran Hotel Bolívar

Opiniones (19)

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información