Disfruta de una experiencia por las ruinas y montañas de Ha Giang en una excursión solo apta para los viajeros más aventureros

Descripción

Prepara tu viaje por Vietnam y Descubre Ha Giang en 4 días. Ruta en español desde Hanoi. Una ruta única por la reserva natural y los campos de arroz de la ciudad. Si eres un amante de las rutas alternativas descubre una de las provincias más espectaculares de Vietnam. Nos reciben las altas montañas y las etnias locales para probar todos los platos tradicionales. 

Junto a nuestro guía en español nos adentraremos por las altas montañas, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y las rutas, ruinas y cuevas lejos de los turistas. Piérdete por caminos de montaña, mézclate con las minorías étnicas de la zona y recorre más de 400 km en moto o en 4x4. Disfruta de la comida tradicional y aléjate de las grandes ciudades para sumergirte de lleno en la ciudad perdida de Ha Giang. Conoce las zonas más verdes y florecidas de Vietnam como Hoa Lu, el Tam Coc o Yen Minh

DÍA 1: RECORRIDO HASTA HA GIANG EN 4X4

Nos reuniremos en Hanoi para salir en nuestro bus limusina hasta Ha Giang, donde haremos una parada en el camino para comer. Una vez lleguemos a Ha Giang, nos repartiremos en 4x4 y motos para empezar nuestra verdadera aventura.  

Nos espera en nuestra primera parada el Geoparque de Ha Giang y la increíble Puerta al Cielo o Mua Cave, una columna de inmensas escaleras y un puerto de montaña con una panorámica de la llanura vietnamita.

Pasaremos la noche en una casa tradicional de madera de H ́Mong y cenaremos platos tradicionales con nuestros compañeros de viaje, mientras nos sumergimos en la cultura y tradición de la ciudad. Brindaremos con licor de arroz o maiz casero y contaremos historias.

DÍA 2: PASO DE MA PI LENG Y DESAYUNO VIETNAMITA

Después de disfrutar de un desayuno nos prepararemos un día completo por las cuevas escondidas y el paso de Ma Pi Leng, uno de los más espectaculares de Vietnam, paisaje que, a cada paso, se vuelve más amplio, verde y montañoso.

Pararemos a Almorzar por el camino y, tras reposar, recorreremos un paso de montaña con más de 1500 metros de altura con las mejores vistas. Conoceremos monumentos construidos por las minorías de la zona en conmemoración a sus líderes.

Tras esto, volveremos a casa y podremos prepararnos para degustar otra típica cena vietnamita.

DÍA 3: FRONTERA DE CHINA Y GEOPARQUE DONG VAN KARST PLATEAU

Tras volver a disfrutar de un desayuno vietnamita, saldremos hasta la frontera, donde podremos estar a la vez en China y en Vietnam. No andaremos muchos kilómetros ya que este día lo aprovecharemos para visitar los increíbles paisajes por el ​Geoparque Dong Van Karst Plateau

Antes de llegar a nuestro homestay pararemos a desayunar en mitad de la ruta con uno de los paisajes que te dejarán más atónitos de nuestro viaje.

Repetimos noche en otro de nuestros lugares especiales con cena típica vietnamita, donde comentar experiencias y compartir las mejores fotos. 

DÍA 4: VUELTA A HANOI POR HA GIANG 

Una vez comencemos el último día de nuestra aventura, nos dirigiremos hacia Ha Giang, pero, por el camino continuaremos conociendo Vietnam. Nos bañaremos por las aguas del río y paramos a degustar la comida local. Podremos pasear por la zona de Du Gia y conocer a nuestra familia local, allí disfrutaremos de una visita hasta poner rumbo a Hanoi.

Apúntate a una excursión alternativa por Vietnam, elige este viaje por las montañas escondidas de la ciudad y Descubre Ha Giang en 4 días. Ruta en español desde Hanoi.

Sitios destacados

  • Geoparque Dong Van Karst Plateau
  • Ha Giang
  • Ma Pi Leng
  • Puerta al Cielo
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

4 días y 4 noches

Idioma

Guía en español

Precio
  • Ruta en 4x4 Fortuner o similar 7 Plazas (Max. 5 pax): 672€ 
  • Ruta en Moto Semi-automática:​ 492€
Horario

6:30 horas

Disponibilidad

Lunes

Movilidad reducida

La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son 

Incluye

Transporte desde Hanoi (ida y vuelta)
Los mejores guías en español de Hanoi
Transporte en 4x4 o moto por Vietnam
Desayuno, almuerzo y cena tradicional vietnamita

No incluye


Punto de encuentro

En la puerta del Republik Backpackers’ Hostel

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata. 

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 7 días antes de la actividad.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización 7 días horas antes del tour.

Importante

El tour se realiza con una reserva mínima, o el abono, de 2 personas. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Visitar Sapa en 2 días desde Hanoi
Visitar Sapa en 2 días desde Hanoi
Excursión a Ninh Binh en Español desde Hanoi
Excursión a Ninh Binh en Español desde Hanoi
Free Tour Hanoi en Español
Free Tour Hanoi en Español