¡Sumérgete en un viaje a través del corazón de Europa al visitar Cracovia! Explora sus calles empedradas mientras te envuelves en las leyendas y la rica historia que impregnan cada rincón de la antigua capital polaca. Tampoco faltarán recomendaciones de ocio y donde degustar la comida local.
¡Sumérgete en un viaje a través del corazón de Europa al visitar Cracovia! Explora sus calles empedradas mientras te envuelves en las leyendas y la rica historia que impregnan cada rincón de la antigua capital polaca.
Comenzaremos en la antigua Torre del Ayuntamiento, lo único que queda de este en la plaza central, recorreremos la historia de Cracovia acompañados por su imponente arquitectura y su encanto medieval.
Seguiremos nuestra ruta del Camino Real hasta finalizar en donde se coronaban los Reyes de Polonia, la Catedral de Cracovia que se encuentra en la colina del mismo nombre junto al Castillo de Wawel .
Por el camino también descubrirás la historia única del pueblo polaco, un país que dejó de existir durante más de 120 años y que cuando renació tuvo que sobrevivir a los turbulentos tiempos de la Primera, Segunda Guerra Mundial hasta acabar bajo la opresión del dominio soviético.
Afortunadamente, Cracovia ha sobrevivido indemne a los estragos del tiempo y la guerra, conservando su esplendor, por lo que cada calle es una parte de su historia que espera ser explorada. ¿Sabías por ejemplo que el Papa Juan Pablo II fue arzobispo de Cracovia? ¿O que cada día le dedican una misa a las 21:37? ¿O dónde comerás después del tour? Descubre estas y otras curiosidades históricas junto a consejos de que hacer en la ciudad.
¡Bienvenido a Cracovia, donde el pasado medieval cobra vida y el presente se fusiona con la historia más reciente en cada paso que das!