Disfruta de la belleza de Cracovia con los mejores guías de la ciudad. Conoce en 2 horas lo mejor del centro histórico y sus lugares imprescindibles para visitar.
El casco antiguo de Cracovia sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Es por ello que aún se puede sentir el ambiente de la que fue la capital del país más extenso de Europa. Acompáñanos en un recorrido por una ciudad que no ha cambiado mucho desde la Edad Media y encontrarás el porqué fue incluida en la primera lista del patrimonio de la UNESCO.
Te enseñaremos dónde mirar para encontrar trazas de la ciudad en su edad dorada en los siglos XV y XVI, cuando el mismísimo Copérnico caminaba por estas calles. Esos fueron los días en los que en Cracovia se escuchaban diferentes idiomas, coloridos ropajes y exóticos bienes y a la gente de todo el mundo que viajaban aquí para buscar su fortuna. Pero a pesar de los altibajos la historia nunca olvidó la esencia de la ciudad, y sus días de riqueza y prosperidad se tornaron en tiempos de colapso y declive. La tragedia más reciente, la Segunda Guerra Mundial, y la desesperación del comunismo son algo que aún se pueden sentir bajo la aparente calma y pacífica superficial de la Cracovia contemporánea. Fue durante estos tiempos de oscuridad en los que Cracovia se convirtió en el hogar de un jóven, quien más tarde cambiaría el destino de Polonia y del mundo. Su nombre era Karol Wojtyla, más conocido como el Papa Juan Pablo II.
Como en toda buena historia, Cracovia debería tener su final feliz, ¿no es así? ¡La ciudad de hoy seguro que te dará uno! Acompáñanos y está preparado para ver, tocar, escuchar, oler y probar. ¡Necesitarás todos tus sentidos para descubrir Cracovia!
Finalizaremos nuestro recorrido al lado del Castillo Wawel, un lugar perfecto para poder visitarlo tras el tour.