Free tour por Colmar

Descubre Colmar, una ciudad de postal que te enamorará a primera vista. Conocerás la historia de esta famosa ciudad de la región de Alsacia, ¡Una ciudad de cuento!.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free tour por Colmar

Descubre este free tour por Colmar, una ciudad de postal que te enamorará a primera vista. Con este tour guiado en español conocerás la historia de esta famosa ciudad de la región de Alsacia. Empezaremos la visita guiada gratuita por Colmar en la puerta de la Colegiata de San Martín, en el centro de la ciudad. Durante dos horas de tour, descubriremos uno de los lugares míticos de Alsacia, lleno de murallas y casas repletas de flores que miran a los canales.

Recorreremos las calles típicas de Colmar mientras nos dejamos enamorar por las historias y leyendas que rodean a la ciudad. ¿Será Colmar el pueblo en el que se inspiró Disney para ambientar ‘La Bella y la Bestia’? ¿Sabíais que aquí nació el escultor de la Estatua de la Libertad? La arquitectura de Colmar nos deslumbrará a cada paso que demos como, por ejemplo, con sus mansiones de la burguesía de artesanos y comerciantes de la ciudad. Clara muestra de ellos son la Casa Pfister y la Casa de las Cabezas. Además, pasearemos por la Pequeña Venecia, uno de los barrios más bonitos y conocidos.

En este barrio de Colmar descubriremos los entramados de madera que decoran sus casas o los tranquilos y relajantes canales que forman el río Lauch. ¡Una ciudad de cuento!

Por último, dos horas después de haber comenzado el recorrido finalizaremos el free tour por Colma indagando en la historia del mercado navideño de Colmar, uno de los más famosos del mundo.

Sitios destacados que ver en Free tour por Colmar

  • Colmar
  • Petite Venise
  • Marche couvert
  • Ancienne Aduane

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en Español
Precio

Personas: gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

El mejor guía de Colmar

No incluye

Propinas

Punto de encuentro

Al frente de la Catedral colegiata Saint-Martin con un paraguas color rojo

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free tour por Colmar

Free tour por Colmar

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información