Enamórate de las historias imperiales de la capital húngara con un paseo bajo la iluminación nocturna y descubre su ambiente joven y alternativo.

Descripción

En el corazón de la plaza de Sissi y bajo la romántica iluminación de la noria comenzará nuestro Tour Nocturno por Budapest.

Mientras caminamos con el atardecer la belleza de la Budapest más imperial nos encamina por el curso del Danubio. Hablaremos de espectaculares monumentos, lugares y personajes de gran influencia que han cambiado la historia de Budapest, sin olvidarnos de la animada vida nocturna de la ciudad. 

Nuestro guía en español nos relatará con detalle cómo fue la vida de la Princesa Sissí, la Princesa de Baviera, incomprendida y famosa tras su dramática muerte. Mientras, la música y el arte conquistaba las salas más elegantes de la capital húngara; el compositor Franz Lizst fue una de las mentes prodigio que llevó a lo más alto su espíritu musical, tanto que provocó entusiasmo hasta a Beethoven

Los relatos sobre la realeza, la vida elegante y refinada de algunos personajes históricos nos harán transportarnos hasta la etapa imperial de la ciudad. Los grandes logros de la época en Budapest tienen una firma característica, como fue la Ópera Estatal de Hungría o el Puente de las Cadenas. Pero nuestros pasos dejarán a un lado a la Budapest más exquisita y antigua para adentrarnos en un mundo completamente diferente. 

La vida nocturna de Budapest es conocida en todo el mundo por su animado ambiente y la recuperación de zonas degradadas hasta convertirlas en barrios de moda, gastronómicos y culturales. Conoceremos en primera persona la zona Gozsdu Udvar, las galerías de edificios y bares ruina más populares. ¡Te encantarán!

Si quieres conocer la personalidad imperial de Budapest y cómo es la vida nocturna de la ciudad de tus sueños, descúbrela con nosotros paseando en nuestro Tour Nocturno por Budapest; desde la Budapest señorial hasta la Budapest más alternativa. 

Sitios destacados

  • Teatro de Vigado
  • Plaza Erzsebet
  • Ópera Estatal de Hungría
  • Academia de Franz Liszt
  • Las galerías de Gozsdu Udvar
  • La plaza de Vörösmarty Ter
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma

Guía en español.

Precio

Adultos: 12 €

Niños (7-15): 10 €

Niños (0-6): gratis

Horario

(15 Octubre – 31 Marzo): 18:00 horas

(1 Abril – 14 Octubre): 20:00 horas

Disponibilidad

Lunes, sábados y domingos.

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Especial tour de Navidad: 1-31 Diciembre

¡La ciudad se convierte en un cuento de Navidad!

Incluye

Los mejores guías en español de Budapest

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Fuente Danubius, frente a la Noria de Budapest en la plaza Erzsebet.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Cierre de plazas 4 horas antes de la actividad.
¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 48 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Otras actividades disponibles

Free Tour Budapest Imprescindible

Te invitamos a conocer la capital de Hungría, mucho más que una ciudad europea: su historia, costumbres y patrimonio hacen de ella un espacio sin igual.

Tour Castillo de Budapest

El Castillo de Budapest, habitado por reyes húngaros, príncipes transilvanos, otomanos y emperadores austriacos, encierra las historias más jugosas de la ciudad.

Tour Leyendas y Misterios de Budapest

Cae la noche y las luces nocturnas se funden con la niebla de Budapest: el momento perfecto para escuchar sus misteriosas historias.

Paseo en barco por el Danubio en Budapest

Surca el río húngaro con la luz del Sol en el crucero diurno o dejándote guiar por el manto de estrellas en el crucero nocturno.