Te invitamos a conocer la capital de Hungría, mucho más que una ciudad europea: su historia, costumbres y patrimonio hacen de ella un espacio sin igual.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Con nuestro Free Tour Budapest Imprescindible descubrirás todo lo que la ciudad tiene que ofrecer a los intrépidos viajeros, un rico patrimonio cultural con carácter único y unas espectaculares vistas. Nuestros guías en español te enseñarán cada rincón y te contarán historias apasionantes acerca de su turbulento pasado y el emocionante momento presente.

Te llevaremos a lugares tan emblemáticos como el Parlamento, la Basílica de San Esteban o la Plaza Erzsebet, plaza en honor a la Emperatriz Elisabeth o Sissi; un espacio lleno de vida, ¡y muchos más! Vamos a descubrir por qué Budapest es la llamada "perla del Danubio" con este recorrido urbano.

En este tour gratis a pie por Budapest conocerás un sinfín de anécdotas a la vez que vas haciendo una toma de contacto con el lado más impresionista de una ciudad llena de color y contrastes. En definitiva, un increíble viaje en el tiempo que será fundamental para hacerte una idea general de Budapest

Reserva tu plaza para el Free Tour Budapest Imprescindible para pasarlo en grande con nosotros mientras exploras la joya del Danubio.

Sitios destacados

  • Parlamento
  • Plaza de la Libertad
  • Basílica de San Esteban
  • Plaza de Isabel
  • Historia de Gábor Sztehlo
  • La Plaza Szervita
  • Plaza de Vörösmarty
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas 15 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario

10:30 horas

Disponibilidad

A diario

Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Budapest

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Fuente Danubius frente a la Noria de Budapest, en la plaza Erzsebet.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata
¿Sois un grupo de más de 6 personas?
Reservas de más de 6 adultos tienen que pagar 8 € /adulto. Máximo de niños por adulto: 3. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Importante

No se permitirán reservas grupales separadas y/o realizadas a distintos nombres. Se deberá de abonar el importe por adulto (8€), reservar una ruta privada o abandonar el tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

  • Viajer@: Lorena Rubio Corrales
    Acabamos de llegar de las vacaciones donde un año mas, hemos apostado por ustedes y ha sido una maravillosa experiencia conocer PRAGA (tour gratis y 2 excursiónes)Y BUDAPEST (tour gratis y dos excusiones)con ustedes, no pongo ningun nombre de GUIA porque desde el primero hasta el último SOIS GENIALES, y como os dije el año pasado en Berlín, MIL GRACIAS Y NOS VEMOS POR EL MUNDO. P.D. esperamos las fotos
  • Viajer@: Carmen Tejero
    Maravillosa visita de Budapest el viernes 27 de abril. Nuestro guía Antonio nos entusiasmó, informó, amenizó...en fin, estupenda y recomendable 100%. Mis cuatro alumnas de 15 años, mi amiga y yo disfrutamos muchísimo. Gracias, Antonio. Creo que para ellas habrá un antes y un después, quedaron impresionadas. Nosotras también!!
  • Viajer@: Gemma Lacomba Mula
    Aitana nuestra guía en el free tour de Budapest un diez sobre diez. Impresionante la pasión con la que te cuenta la historia de esta maravillosa ciudad y su gente. Encantadisimos de haberte tenido como guía. Si algún día volvemos, te buscamos.
  • Viajer@: BEATRIZ
    Explicó a la perfección la historia compleja de Budapest
  • Viajer@: JUAN GRANADINO
    Muy culta la guía
  • Viajer@: TERESA
    Excelente la guía Anne, nos enseñó muchísimo con una manera de exponer muy clara y atrapante.
  • Viajer@: ENCARNACION
    Mas que completo

Otras actividades disponibles

Tour Leyendas y Misterios de Budapest

Cae la noche y las luces nocturnas se funden con la niebla de Budapest: el momento perfecto para escuchar sus misteriosas historias.

Tour Castillo de Budapest

El Castillo de Budapest, habitado por reyes húngaros, príncipes transilvanos, otomanos y emperadores austriacos, encierra las historias más jugosas de la ciudad.

Paseo en barco por el Danubio en Budapest

Surca el río húngaro con la luz del Sol en el crucero diurno o dejándote guiar por el manto de estrellas en el crucero nocturno.

Visita Guiada por el Parlamento de Budapest

Visita el edificio más importante de esta capital y adéntrate en el corazón del pueblo húngaro a través de su historia .