Únase a nuestra ruta gastronómica por Hungría y descubra sabores auténticos como los "Lángos", el "Pastel de Chimenea" y deliciosos embutidos. Explore la comida callejera, visite el mercado de agricultores y pruebe la auténtica sopa Gulyas. ¡Venga a probar lo mejor de Hungría con nosotros!
Qué hacer en El paraíso de la comida callejera en Budapest
Nos reuniremos con usted en un punto de encuentro central e iremos a un mercado de agricultores locales en la zona de Pest, famoso por sus delicias orgánicas y caseras. Allí podrá experimentar cómo hacemos nuestra compra diaria. Podrá conseguir el mejor pimentón de los agricultores locales, conocer a los lugareños y hacerse una idea de la vida cotidiana.
Pasee por un barrio local para probar en la carnicería una selección de salchichas y salami o de quesos.
Para vivir una experiencia auténtica, pruebe comida callejera popular como el "lángosh", el "rétes" y el "caracol de chocolate" :-).
Terminaremos en una taberna local para degustar un plato de Goulash húngaro. No puede perderse las bebidas locales: también se le ofrecerán vinos a elegir y Pálinka. Su guía le mostrará lo que es típico comer y beber aquí en Budapest y en Hungría.
Incluye
Francis Deák Square Metro Station
Breakfast from local bakery
Lángos (fried Hungarian dough)
Punto de encuentro