Concierto de Gran Órgano en Budapest con visita al Tesoro
Descubra uno de los monumentos más emblemáticos de Budapest y disfrute del magnífico Gran Órgano durante un concierto en la Basílica de San Esteban, dirigido por el estimado Gábor Szotyori Nagy.
Qué hacer en Concierto de Gran Órgano en Budapest con visita al Tesoro
Reúnase con sus compañeros de visita en la entrada principal de la Basílica y siga a su acompañante hasta la galería para contemplar de cerca este asombroso instrumento. El organista presentará y explicará la estructura del órgano y la función de su corazón, la consola.
El punto culminante del evento es un apasionante concierto de 20 minutos con dos posibles listas de temas, en el que la habilidad de Nagy le llevará a nuevas cotas musicales, insuflando vida al recinto. Sea testigo de la excepcional fusión de música magistral y maravillosa arquitectura.
La experiencia no termina con el concierto; descubra todos los secretos del edificio a su propio ritmo después del espectáculo.
Visite el tesoro que alberga maravillosas reliquias como el Santo Dexter, la mano derecha momificada del patrón de la iglesia, el rey San Esteban. Diríjase después a la terraza panorámica para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad que sólo ofrece este mirador. Disfrute de todo lo que este famoso lugar puede ofrecerle con sólo un pase y una visita.
Incluye
St. Stephen's Basilica
Entry to the museum
Drand organ concert
Treasury visit
Panoramic terrace
Punto de encuentro
St. Stephen's Basilica
Opiniones (3)
2025-03-14 00:00:00
“Loved it”
A beautiful religious site with breathtaking city views from the dome. Don’t miss the 5 p.m. organ and trumpet performance. Truly stunning!
(English)
2025-03-13 00:00:00
“Great experience”
A must-visit! Beautiful architecture and a wonderful atmosphere. Attending Sunday mass was truly inspiring.
(English)
2025-03-13 00:00:00
“Lovely Baroque programme”
A moving concert that enhances the church’s beauty and acoustics. The best sound is at the back,cheaper seats, but a richer experience!
Concierto de Gran Órgano en Budapest con visita al Tesoro
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia.
OK |
+ información