¿Conoces Poznan? Es una de las ciudades más antiguas de Polonia, y su inmenso valor histórico hacen de esta ciudad uno de los secretos mejores guardados de Europa.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Disfruta nuestro Free Tour Poznan Imprescindible paseando por uno de los cascos históricos con más vida de Polonia. Recorreremos la Plaza del Mercado y la arquitectura italiana del Ayuntamiento de la ciudad. Podremos disfrutar del espectáculo de las cabras de Poznan, de un paseo por el barrio judío y su antigua Sinagoga o la iglesia de San Estanislao

Junto a nuestro guía en español atravesaremos el Castillo Real de Poznan. ¿Conoces la leyenda Ludgarda, la esposa del Rey Przemysl II? No puedes perderte la triste historia de estos dos enamorados.

En este free tour a pié recorreremos la famosa Antigua Plaza del Mercado. No solo sus cafeterías y pintorescas figuras hacen de ella algo mágico. Las pequeñas casas de colores de la ciudad y el sorprendente edificio renacentista, el Ayuntamiento, hacen que un paseo por sus comercios sea una de las mejores ideas para disfrutar y conocer Poznan. Además, los palacios Mielżyński y Działyński también son dos de las principales atracciones turísticas de la Plaza del Mercado.

Podrás disfrutar de los espectáculos de cabras. Según la leyenda, durante la celebración del gran banquete para inaugurar el reloj del ayuntamiento. Uno de los cocineros quemó la pata de cabra que iban a servir al gobernador de la ciudad y desesperado por que todo saliera bien, robó dos cabras para asarlas y servirlas, cuando volvió a por ellas, éstas habían escapado hacia la torre del ayuntamiento, donde se encuentran actualmente.

En este tour, aprenderás las condiciones de vida durante el dominio alemán del siglo XIX y como la lucha heroica por la independencia salvó a la ciudad, y las consecuencias que tuvo en el desarrollo de su día a día.

No te pierdas nada del impresionante patrimonio histórico de uno de los tesoros mejores guardados de Polonia con este Free Tour Poznan Imprescindible.

Sitios destacados

  • Castillo Real de Poznan
  • Ayuntamiento
  • Palacios Mielżyński y Działyński
  • Plaza del mercado
  • Iglesia de San Estanislao
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas

Idioma

Guía en español

Precio

Free Tour

Horario

¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Movilidad reducida

El Free Tour Poznan Imprescindible no está adaptado y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son.

Incluye

Los mejores guías en español de Poznan

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

La estatua del Verdugo Municipal, frente al ayuntamiento (Stary Rynek)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 4 minutos antes de la actividad.

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 personas tienen que pagar 7 € /persona.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones