Excursión a la Puerta del Desierto del Sáhara

Viaje de 1 día a la puerta del Sahara, Ouarzazate, Ait Ben hadou y las montañas del atlas, pueblos bereberes, los itinerarios de las caravanas de camellos, experimente también la cultura local.

Qué hacer en Excursión a la Puerta del Desierto del Sáhara

El viaje comenzará en la mañana, pasaremos por las altas montañas del atlas. Al otro lado de la carretera, las vistas están abrumadas con pueblos bereberes. Desde allí llegaremos a Ait Ben Hadou a la hora del almuerzo.

Después de la visita y el almuerzo, nos dirigiremos a Ouarzazate para descubrir su maravillosa Kasbah y luego nos trasladaremos de regreso a Marrakech.

Incluye

Ouarzazate
Transport
Guide
Driver

Punto de encuentro

Pick up your place

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información