Disfrute la vista panorámica del Alto Duero en una excursión de un día desde Oporto con degustaciones en 2 fincas vinícolas. Disfrute de un almuerzo maridando con vinos del Duero en un viñedo local, relájese en un Crucero por el río Duero y maravíllese con las vistas únicas.
Su Tour de Vino en el Duero con Almuerzo y Crucero comienza en Oporto, donde su guía experto le enseñará sobre la historia de la región y su vino mientras conduce hacia el valle del Duero. En nuestro camino, habrá una pausa para el café en la histórica ciudad de Amarante. Aquí, puede admirar la impresionante Iglesia y Convento de São Gonçalo o degustar algunos de los increíbles pasteles en una de las emblemáticas pastelerías.
Llegue a Sabrosa, el lugar de nacimiento de Fernão de Magalhães (Magallanes), el gran navegante portugués del siglo XV y el primer hombre en dar la vuelta al mundo. Diríjase a una finca vinícola de propiedad familiar, donde disfrutará de una visita guiada por la propiedad, aprenderá más sobre los vinos y su carácter único, y degustará 3 de los vinos de la finca.
La finca es el escenario perfecto para su almuerzo. Se servirá un almuerzo completo en la finca, incluyendo maridajes de vinos del Duero (tintos y blancos), en la terraza con vistas a los viñedos en verano, o en la sala de lagar durante el invierno.
Después del almuerzo, conduzca a Pinhão, con una parada para tomar fotografías en el mirador de São Cristovão. Admire las extraordinarias vistas panorámicas del paisaje del Duero. Podrás admirar el encuentro del río Pinhão con las aguas del río Duero. Luego, embarque en un Crucero en Pinhão, disfrutando de vistas únicas de las fincas vinícolas y los valles.
Por la tarde, disfrute de una Visita Guiada a una Finca Vinícola de renombre (Quinta da Roeda - grupo Croft / Taylor o Quinta São Luiz - grupo Kopke / Burmester) y aprenda sobre la historia y los procesos de elaboración del vino allí. Después de su recorrido por los viñedos y la finca, disfrute de una degustación de los tres vinos que allí se producen.
Luego, regrese a Oporto por la carretera escénica N222, considerada por muchos como una de las carreteras más bellas del mundo.