Durante la primera parte del Tour Oporto al Completo con Entradas contemplaremos la arquitectura exterior de la Catedral de la Sé, calificada como Monumento Nacional, y la Estación de San Bento, que posee un precioso azulejado que representa los momentos más importantes de la historia y cultura del país.
El recorrido continúa por las principales calles y plazas del centro histórico, como la Plaza de Batalha, la calle Santa Catarina, el Café Majestic, el Mercado do Bolhao y la Avenida de los Aliados.
Para ir abriendo el apetito, haremos una parada en una de las bodegas más famosas de Oporto para ver el proceso de producción del vino y hacer una degustación de distintos vinos de Porto.
Después de la visita nos detendremos a reponer fuerzas en un restaurante típico de la zona de la Ribeira. El menú se compone de entrantes, un plato a elegir entre francesinha o bacalao, un postre a elegir entre ensalada de fruta o mousse de chocolate, agua o vino y café. Si tenéis algún tipo de dieta especial o alergia, deberéis indicarlo a la hora de hacer la reserva.
Después de comer nos subiremos a un rabelo, una embarcación tradicional portuguesa de la zona, para recorrer el río Duero y admirar los diversos puentes que comunican Oporto con Vila Nova de Gaia.
De nuevo en tierra firme, continuamos la ruta alrededor de Boavista, el área de Serralves y Foz. Pasaremos por el famoso Castillo del Queso ubicado en la costa atlántica de la ciudad. En Foz dispondréis de tiempo libre para disfrutar de las vistas y de su hermoso faro.
Al finalizar nuestro Tour Oporto al Completo con Entradas os llevaremos de regreso a vuestro hotel, o al punto que más os convenga en el centro de la ciudad.