Explore la histórica Lyon en una aventura autoguiada siguiendo la historia de Guignol. Descubra 12 lugares emblemáticos, resuelva divertidos enigmas y descubra secretos locales a su propio ritmo. Solo tienes que coger tu billete y empezar este recorrido único por la ciudad cuando quieras.
Se trata de un juego de exploración autoguiado creado por un apasionado narrador local y que se desarrolla a lo largo de las paredes cubiertas de graffiti de Melbourne. Explorarás 14 lugares diferentes mientras sigues la historia de un adolescente fugitivo, apasionado del arte, que busca a su madrina desaparecida. En cada lugar, resolverás un rompecabezas del mundo real buscando pistas en monumentos, grafitis y fachadas. La ruta recorre las zonas de East End y Fitzroy y combina hechos históricos con leyendas transmitidas entre los residentes. Perfecto para turistas y lugareños, amantes del arte, aficionados al misterio y exploradores urbanos.
Las paradas, que comienzan en el Forum Melbourne, están separadas por una media de 350 metros, y cada una de ellas dura unos 9 minutos. La ruta también pasa por el Parlamento de Victoria y la Catedral de San Patricio. En cada lugar, resolverás un desafío y recibirás instrucciones para el siguiente capítulo.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Explorarás por tu cuenta utilizando la aplicación Questo en tu teléfono. No habrá ningún guía físico ni grupos de desconocidos. La ruta completa cubre aproximadamente 4,8 km (3 mi) y se tarda unas 2:00h en completarla. Puedes jugarla cualquier día y a cualquier hora. Idiomas disponibles: EN.