Un día bohemio en Meknes

Prepárate para sorprenderte con la espectacular Plaza Lahdim. Por un lado, hay una enorme cocina al aire libre con cientos de puestos que cocinan platos locales a fuego abierto.

Qué hacer en Un día bohemio en Meknes

Prepárate para sorprenderte con la espectacular Plaza Lahdim. Por un lado, hay una enorme cocina al aire libre con cientos de puestos que cocinan platos locales a fuego abierto. Cada puesto lanza deliciosos sabores ahumados en el aire. En el otro lado de la plaza, los artistas callejeros cautivarán tu imaginación cantando, bailando, haciendo malabares y contando historias.
Complete su recorrido con una visita a un café en la azotea donde podrá contemplar el fabuloso espectáculo que se desarrolla en la plaza. Disfrute de una bebida fría, escuche los tambores y las flautas.
- Pasee por la plaza de la antigua Medina y aprenda todo sobre los comerciantes en el pasado.
- Siga el delicioso olor del aceite de oliva hacia el mercado de las aceitunas; prueba una mezcla de tus futuras aceitunas favoritas
- Llévate bien con los lugareños en la calle Rewamzin, una de las calles más animadas de la ciudad.
- Llegue a las calles más estrechas de los zocos y vea las hermosas obras de arte de los artesanos.
- Escoja y elija su mezcla favorita de frutas secas y nueces de un puesto local
- Observa el caos organizado desde arriba, mientras disfrutas de tu bebida y te sintonizas con el ritmo de la plaza de abajo. ¡Tenga una gran vista de la ciudad!

Incluye

Lahdim Square
Meknès
Zaki Suites Hôtel & Spa
Good Music
Visting Historical places
Good food
traditional Clothes

Punto de encuentro

in front of Lahdim Square.

Opiniones (2)

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información