Luces, monumentos iluminados y un ambiente nocturno sin igual. Vive una experiencia inolvidable en la noche de Londres y descubre la otra cara de la ciudad.

Description

Cuando atardece en Londres, las luces de la calle se encienden, los monumentos se iluminan… ¡y la diversión continúa! ¿Quieres disfrutar todo el esplendor de la ciudad? Acompáñanos en nuestro tour Londres Nocturno y descubre las mejores vistas iluminadas de la ciudad.

Conoceremos la animada vida nocturna en Covent Garden, en la que artistas callejeros, tiendas y mercados llenan sus calles a cualquier hora del día; y veremos el teatro de espectáculos Royal Opera House, sede de la compañía real de ópera y de ballet real de Inglaterra.

También pasaremos por Piccadilly Circus, una de las plazas más famosas de Londres, repleta de luminosos y los mejores locales de ocio nocturno. En Chinatown se nos abrirá el apetito con sus deliciosos aromas, y la nota dulce la encontraremos al pasar por M&M’s World en Leicester Square, corazón del ocio londinense.

Nuestro guía en español nos descubrirá los secretos de Charing Cross, una de las estaciones más importantes de Londres; y desde los puentes de Embankement veremos la postal de Londres iluminada: el Big Ben, el London Eye y el río Támesis.

No falta en nuestro tour Londres Nocturno una visita por Trafalgar Square, una de las plazas con más vida de Londres y en la que se realizan todo tipo de eventos, desde ceremonias y celebraciones hasta manifestaciones políticas y eventos deportivos.

Sitios destacados del tour

  • Picadilly Circus
  • Trafalgar Square
  • Covent Garden
  • Chinatown
  • Leicester Square
  • Picadilly Circus
  • Royal Opera House 

Included

Guía en español
¡Los guías más divertidos que puedes encontrar en Londres!
Comidas y bebidas
1 cerveza o refresco al finalizar el tour.

Excluded

Transporte
El tour se hace a pie y no incluye transporte.

Meeting Point

McDonald’s frente a la entrada principal del Palace Theatre en Cambridge Circus.

Details

Duration
2 hours 30 minutes.
Language
Spanish guide.
Price
Adultos: 15.95 € | Niños 7 - 15 años: 13.00 € | Niños 0 - 6 años: gratis.
Starting time
07:00 PM.
Availability
Daily.
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.
Importante
Del 20 Noviembre al 30 Diciembre este tour hará el recorrido y temática del Tour Navidad en Londres.

Conditions

Reserva del tour
Algunos tours se llenan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza. También es una forma de garantizar la excelente calidad del tour. Al reservar con antelación, podemos planificar el número de guías que necesitamos en función del tamaño del grupo para que la experiencia sea siempre la mejor.
Tour privado
¿Quieres hacer este tour en privado con tu familia o amigos? Con nuestro tour privado tienes un guía a tu completa disposición y puedes personalizar el itinerario, el punto de encuentro (siempre que sea en el centro) y la hora de inicio del tour.
Forma de pago
Pago con PayPal o tarjeta. Al reservar se cobrará el total de la reserva.
Cancelaciones
Se puede modificar la reserva sin penalización hasta 48 horas antes del comienzo del tour.
Justificante
Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente tu E-Ticket. Revisa tu email y sigue las instrucciones. Imprime tu E-Ticket o llévalo en tu móvil al punto de encuentro.

Reviews

  • Posted by: Ricardo Alonso
    Los tours de londres gratuitos y en español ¿solo son adquiridos por la mañana o hay alguno que salga por la tarde? Gracias
  • Posted by: Eduardo Sánchez Martínez
    IMPRESIONANTE!!!!Todas las ciudades son mas bonitas de noche que de dia, pero Londres especialmente. Es un Tour chulisimo, porque a parte de ver cosas imprescindibles, vas por calles con un encanto especial, pasas por muchos lugares intresantes.Nuestra guia fue Barbara, estupenda, super formada, enamorada de Londres, que eso es importante a la hora de contar las historias, divertida... Muy buenas explicaciones historicas y anepdoticas, buenos consejos y sugerencias...Para terminar una buena cervecita para relajarse. Totalmente Recomendable, un 10.
  • Posted by: Sonia Montero
    Lo hicimos con Belèn y fue muy interesante y útil en nuestra primer visita a Londres el 4 de junio.
  • Posted by: Joaquín Lucas
    Buenas tardes, tengo previsto ir a Londres en Mayo con 2 niños de 7 y 10 años. Hay inconveniente en el pub por ir con niños? por último el nio de 7 años tiene que pagar?. Gracias
  • Posted by: Elena
    Hola. Intentamos hacer la reserva a este tour nocturno para el 12 de febrero y me da error. A nombre de José Ramón Albujer amoros. Por lo q no sé si está reservado o no ya q no me recibido mensaje de confirmación. Q hago ? Pruebo otra vez?
  • Posted by: Héctor Mario Muñoz
    Es un viaje muy entretenido... y conocedor...
  • Posted by: Hilda
    Hola .. realizamos cuatro tours ( free, el imprescindible, jack el destripador y londres iluminado ) y genial . Los guías, en nuestro caso todos chicas ( Noemí, Patricia y Rebeca ) muy profesionales y con explicaciones divertidas y amenas . Muy muy recomendable . Nos llevamos un recuerdo estupendo de nuestro viaje a Londres .
  • Posted by: Sergio
    El día 30/05/15 realicé el Tour Nocturno por Londres con mi familia y guiados por Carmen, quien no se dejó el mínimo detalle por comentar durante la routa. Fue un Tour precioso y, sobre todo, recomendable. Eso sí, hay que abrigarse. Gracias.
  • Posted by: Rafa
    Muy recomendable, la guía Belén muy maja, se pueden ver contrastes diferentes de Londres, la finalizacion con la pinta en el pub muy acertada.
  • Posted by: Isaac
    buaff espectacular la noche que nos hizo, además con todo adornado de navidad por el centro de Londres, es el mejor tour que he realizado en Europa. Isaac
  • Posted by: Sabina
    Nos encantó el tour, Mar nos atendió y estuvo en todo momento pendiente de nosotros, no sólo nos contaba sus historias que nos encantaron sino que llegábamos a tener conversaciones, lo hizo muy ameno porque ella es muy simpática. Cambia tanto de verlo por ti misma a que te expliquen los detalles que aunque habíamos recorrido ya la zona nos sorprendió todo lo que no habíamos visto. Muchas gracias y cuando volvamos, que volveremos, veremos el Londres misterioso que nos quedamos con ganas.
  • Posted by: Jessica
    El Paseonocturno, estuvo genial, Alberto nos contó un montón de curiosidades y nos hizoel paseo muy ameno con muchas paradas. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo
  • Posted by: Raquel
    Nos gustomucho el paseo, nos explicaron datos bastantes curiosos y entiendes cosas quenos parecían curiosas de la ciudad, ademas que es una forma de asegurarte queno dejas nada significativo por ver. El guía, Alberto, es muy majo y si tienescualquier duda aunque no entre en la ruta él te ayuda y te facilita sus datos,por si durante tu estancias necesitarías de cualquier cosa. Además son gruposreducidos, que te permite conseguir un buen ambiente en el grupo. Es unagradable paseo
  • Posted by: Pilar y Paula - Cataluña
    Fantástico Tour por Londres de noche, nuestro guía, Pepe, todo un encanto. Tenia la ruta perfectamente preparada, contestó a todas las preguntas y fue muy amable con todos, y eso que éramos casi 30 personas! La ruta nos vino perfecta porque la hicimos justo llegar. Recomiendo estar atentos a las explicaciones y a la ruta, al día siguiente os moveréis por el centro de Londres como por casa! Fantásticas explicaciones, incluso las relacionadas con la cerveza inglesa. Y por último, para aquellos que paseéis por allí acompañados de estos guías... propinillas al terminiar la visita porfavor! Que se lo curran un montón!
  • Posted by: Jordi
    La guíanos gustó mucho,nos informaron de muchas cosas que sí hubiéramos ido solos Nonos habríamos enterado.y nos toco un buen guía .Alberto
  • Posted by: antonio
    La atención pòr el chat es fantástica. Si tenéis cualquier duda no dudéis en acceder al chat. os resolverán cualquier problema con amabilidad y prontitud
  • Posted by: Juan Pablo de Madrid
    Todo lo que nos enseñaron fuer super bonito y nuestro guía Pepe muy profesional
  • Posted by: Tellez
    muy buena opcion para ver Londres iluminado y desde otra perpectiva, además los guias super majos...
  • Posted by: Juan Antonio
    Pepe nuestro guía un crack, nos enseño todo Londres de noche y además nos mostró muchas curuisidades que no vimos en las guías escritas que llevamos, sin duda es algo complementario que a un buen precio es muy interesante de realizarlo!
  • Posted by: Josep
    Un toour muy bien desarrollado, un 10.
  • Posted by: Juan y Vero
    La mejor forma sin duda de conocer la vida nocturna de Londres! El recorrido del Tour es precioso!
  • Posted by: Paqui
    Somos Paqui, Joan, Julia y Esteban. Un tour Precioso y no sólo para nosotros, a nuestros hijos le encantó. Se visitan unas calles muy bonitas y desde la que podimos hacer unas fotos preciosas de Londres Iluminado!!! Muchas gracias por este gran Tour. 100% recomendable amigos
  • Posted by: Julián y Paqui
    Un tour genial, y además con un broche final que es el pub! Nos encantó ver todo Londres iluminado, asombra ver como cambia la zona al verla de noche y de día!Un saludo chicos y gracias por el tour!
  • Posted by: Chema
    El Tours Nocturno con Alberto es maravilloso,nos gusto a todos,lo recomendamos,Alberto muchas gracias por tuexquisito trato.
  • Posted by: Anonimo
    Me encantó el tour. Nuestro guía estuvo muy atento y el recorrido es genial!
  • Posted by: Manuel García
    Un tour muy entretenido y en el que disfrutamos muchísimo mi mujer y yo y los niños! Muchas gracias!
  • Posted by: Pablo
    Muy buenoel paseo, muy abarcativo y muy bien el guía, creo que su nombre era Alberto,muy amable y dispuesto a evacuar nuetras dudas.
  • Posted by: Sandra
    Hicimos el tour el sabado 15 de febrero y la verdad que tanto Alberto, el guia, como el TOUR es muy bueno. Alberto hace que todo se haga muy ameno y te explica muy bien todo para que conozcas Londres mejor. Sin duda cuando volvamos probaremos el resto de tour. Gracias Alberto!
  • Posted by: Jorge
    Albertolo hizo muy bien, recomendaría la actividad para la primera tarde en Londres deun turista
  • Posted by: Alejandro
    Esta visita es imprescindible para conocer el Londres turístico más en profundidad. Y además, si tenéis la suerte de que Alberto sea vuestro guía, miel sobre hojuelas.
  • Posted by: Anónimo
    La visita muy interesante pero recomiendo ir con ropa de mucho abrigo porque por la noche al lado del Támesis aunque la temperatura no sea baja haymuchísima humedad!!!

Other activities available

Autobús Turístico de Londres "The Original London Sightseeing Tour"

Recorre Londres a tu ritmo en un autobús con servicio hop-on hop off. ¡Sube y baja cuando quieras y disfruta de este tour panorámico sobre ruedas!

Excursión a Oxford, Stratford-upon-Avon y Cotswolds

Descubre la Inglaterra más clásica con una excursión por lugar de nacimiento de Shakespeare, por la campiña inglesa y por la ciudad universitaria de Oxford.

Excursión a Stonehenge y Bath

Visita el monumento megalítico más famoso del mundo y la elegante ciudad balneario de hermosa arquitectura georgiana.