Tour Londres en 1 día

Disfruta al máximo tu viaje a la capital británica y conoce sus monumentos más emblemáticos, de la mano de nuestros mejores guías.

Descripción

Acompáñanos en nuestro Tour Londres en 1 día para a conocer una de las ciudades más mágicas, y descubrir su extensa historia. ¡Aprovecha al máximo tu viaje y no te pierdas nada!

Junto a nuestro guía en español, nos reuniremos en Piccadilly Circus, la famosa y vibrante plaza de Londres, caracterizada por su gigante pantalla de luces de neón y que acoge cada día a miles de visitantes. En segundo lugar, caminaremos hacia el Palacio de Buckingham, la residencia de la familia real, para ser testigos de su popular y elegante cambio de guardia.

Conoce el centro de Londres al completo

Posteriormente, pasearemos por St James’s Park hasta llegar al Palacio de Westminster o Casas del Parlamento, que actualmente alberga las dos Cámaras del Parlamento Británico. Pero, sin duda alguna, su tesoro más preciado es Victoria Tower, siempre conocido como el majestuoso Big Ben. Se conoce como la torre del reloj que marca la puntualidad británica, y se ha convertido en el símbolo por excelencia de la ciudad.

Seguidamente, continuaremos nuestro recorrido hacia la imponente Trafalgar Square, donde se alza la columna del almirante Nelson rodeada por sus característicos leones, y la Galería Nacional, el museo británico más valioso de la ciudad. A tan solo unos pasos, encontramos la acogedora Leicester Square, lugar dónde se encuentra la conocidísima tienda M&M de varias plantas. 

Tras un descanso para almorzar, retomaremos nuestra aventura británica por Chinatown, y Covent Garden, un gran mercado de puestos, tiendas y restaurantes con una decoración muy acogedora.

A continuación, caminaremos hasta Somerset House, un palacio renacentista ubicado a orillas del Támesis, para admirar otro de los iconos más emblemáticos de Londres, el reconocido London Eye. Como seguro ya sabes, se trata de la imponente noria de 135 metros de altura y 32 cabinas de cristal, el lugar perfecto para poner fin a la ruta.

Nuestro Tour Londres en 1 día viene cargado de visitas inolvidables y lugares que recordarás por siempre. Sumérgete en la magia de la ciudad y conviértete en un auténtico británico.

Sitios destacados

  • Piccadilly Circus
  • Palacio de Buckingham
  • St. James’s Park
  • Palacio de Westminster
  • Big Ben
  • Plaza de Trafalgar
  • Chinatown
  • Covent Garden
  • London Eye
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
5 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Adultos: 30 €
Niños 7 - 15 años: 25 €
Niños 0 - 6 años: gratis
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Disponibilidad

¡Volvemos en Septiembre!

Incluye

Los mejores guías en español de Londres
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)
Visitas/tickets a monumentos

Punto de encuentro

Estatua de Eros en Piccadilly Circus.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 
¡Ruta segura! Medidas COVID-19

Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928924017
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Harry Potter en Londres
Free Tour Harry Potter en Londres
Tour Privado al Meridiano Greenwich
Tour Privado al Meridiano Greenwich
Tour Privado Notting Hill y Portobello
Tour Privado Notting Hill y Portobello
Tour Londres en 1 día
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información