Free Tour Londres Total

Si vienes a Londres por pocos días, este tour es para ti!  Visitaremos los lugares más emblemáticos en este Free Tour: Trafalgar Square, Admiralty Arch, Cambio de Guardia, St. James's Palace, Buckingham Palace, St. James's Park, Westminster Abbey, Parlamento - Big Ben, London Eye, Royal Courts of Justice, St. Paul's Cathedral, Bank of England, Leadenhall Market, Tower of London, Tower Bridge.

¿Qué es un Free Tour?

Es un tour sin precio establecido. “Free” hace referencia a “libre reserva”. ¡Reserva ya gratis y paga en función de tu satisfacción al trabajo realizado por nuestros guías licenciados!

Qué hacer en Free Tour Londres Total

Desde la Plaza de Trafalgar, considerada como el punto central de Londres, atravesaremos el Arco del Almirantazgo para darnos paso a la parte ceremonial del distrito de Westminster. Visitaremos residencias aristocráticas y palacios reales mientras te contamos la historia de los miembros ilustres de la monarquía Inglesa. 

Siempre que la agenda oficial lo permita, observaremos el cambio de guardia y revelaremos cuándo y por qué comenzó. Descubriremos qué hizo cambiar el rumbo religioso del país y cómo este cambio incentivó la llegada de palacios y mansiones a Westminster. 

Luego de pasear por uno de los parques reales de Londres, llegaremos al núcleo de poder: la Abadía de Westminster, la Suprema Corte de Justicia y el Parlamento, con su internacionalmente mal nombrada torre “Big Ben”. 

Desde allí nos acercaremos por primera vez al río Támesis, eje de comercialización y navegación que le va a permitir a Londres transformarse en la ciudad próspera y cosmopolita desde la época de los romanos, para apreciar el famoso London Eye y continuar paseando hasta la pausa de la comida. 

Retomaremos el recorrido para dirigirnos a la City of London. Prepárate para descubrir una zona de contrastes arquitectónicos entre los edificios más modernos y más antiguos de la ciudad. 

Desde las Cortes Reales de Justicia, avanzaremos por Fleet Street, donde empezaremos a vislumbrar la Catedral de San Pablo con su emblemática cúpula. Luego visitaremos el centro de poder de La City, donde se encuentran el Banco de Inglaterra y Mansion House, para continuar el recorrido de contrastes con el Leadenhall Market y los rascacielos del centro de finanzas. 

En el Monumento al gran incendio descubriremos la razón por la cual Londres perdió su casco histórico medieval y finalizaremos nuestro paseo volviendo al río para poder contemplar una vista maravillosa del puente de la Torre y la torre de Londres.

Sitios destacados que ver en Free Tour Londres Total

  • Plaza de Trafalgar
  • Admiralty Arch
  • Palacio de Buckingham
  • St. James's Palace
  • Cambio de Guardia
  • St. James's Park
  • Abadia de Westminster
  • Parlamento
  • Big Ben
  • London Eye
  • Cortes Reales de Justicia
  • Catedral de San Pablo
  • Puente de Londres
  • El Banco de Inglaterra
  • Puente de la Torre
  • Leadenhall Market
  • El Monumento al Gran Incendio
  • The Royal Exchange
  • St. Dunstan-in-the-East

Detalles

Duración
7 horas
Idioma
Guía en Español
Precio

Adultos: gratis

Niños: gratis

Disponibilidad y horario

10:00 - Sábado

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad
Cancelación gratuita
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, para que el guía no se quede esperando.

Incluye

Guia en español

No incluye

Entrada a los monumentos

Punto de encuentro

Junto a la iglesia de St. Martin-in-the-fields, frente al Cafe in the Crypt. Tendremos un paraguas azul/celeste con el logo de la compañía para que nos reconozcas.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Londres Total

Otras actividades disponibles

Free Tour Harry Potter en Londres
Free Tour Harry Potter en Londres
Tour Westminster y Soho
Tour Westminster y Soho
Gran Tour de Londres con Entradas
Gran Tour de Londres con Entradas

Free Tour Londres Total

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información