Tour Nocturno por Kazán

Recorre los puntos más emblemáticos y los lugares con más encanto de la ciudad histórica de Kazán bajo la luz de la luna. Acompáñanos durante un placentero paseo por sus calles tras el ocaso.

Qué hacer en Tour Nocturno por Kazán

La ciudad tártara viste su mejor gala y se transforma en una ciudad mágica cada noche. Cuando cae el sol, las calles y plazas se iluminan para mostrarte sus principales encantos. Si quieres visitar la ciudad en su máximo esplendor, no dudes en reservar nuestro Tour Nocturno por Kazán.

En compañía de nuestro guía en español, pondremos rumbo hacia el Kremlin de Kazán, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de una antigua ciudadela ubicada en pleno corazón de la ciudad rusa y en la confluencia de los ríos Kazanka y Volga. De perfil majestuoso, encierra entre sus murallas la imponente mezquita de Qol Sarif, una de las más grandes de Europa, la escalonada Torre Siuyumbiké, y la Catedral ortodoxa de la Anunciación. Además, también acoge la residencia del Presidente de la República de Tartaristán, así como reconocidos museos u otros edificios gubernamentales.

Tras la visita nocturna al Kremlin, continuaremos nuestro recorrido hacia la vibrante Calle Baumana. Se trata de la principal arteria peatonal comercial de la ciudad donde se ubica gran parte de la vida social de la ciudad. En esta encontramos cafeterías, tiendas, restaurantes e iglesias, además de la gran belleza arquitectónica de la Casa de Prensa o la Catedral de la Epifanía.

Seguidamente, visitaremos el Teatro Juvenil de Kazán, que ofrece un amplio abanico de actividades teatrales y espectáculos dirigidos a los niños y familias. Este cuenta con reconocidos actores y obras de gran importancia. Además su fachada iluminada, llama la atención de todos sus visitantes.

Por último, contemplaremos la Torre Spásskaya que se alza en el muro del Kremlin de Moscú. Con una altura de 71 metros, presume de gran popularidad, pues es la puerta de acceso y ella predomina un majestuoso reloj. Si quieres vivir la ciudad rusa de una forma diferente y admirar sus monumentos iluminados, no dudes en reservar nuestro Tour Nocturno por Kazán, un conjunto de maravillas arquitectónicas que recordarás por siempre.

Sitios destacados que ver en Tour Nocturno por Kazán

  • Kremlin
  • Calle Baumana
  • Teatro Juvenil
  • Torre Spasskaya
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Idioma
Guía en Español
Duración
2 horas
Precio

A partir de 13 años: 20.00 €

Niños (0-12): gratis

Disponibilidad y horario

21:00 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Kazán
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)
Visitas/tickets a monumentos

Punto de encuentro

La plaza Tukaya junto al Reloj

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
¿El tour sale cuando llueve?
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Tour Nocturno por Kazán

Otras actividades disponibles

Tour Kazán Imprescindible
Tour Kazán Imprescindible
Tour Gastronómico por Kazán
0
Desde 35 €
Tour Gastronómico por Kazán

Tour Nocturno por Kazán

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información