Con tu Entrada al Museo del Whisky Escocés explora a fondo Edimburgo incluyendo una cata de Whisky, una experiencia imperdible. Situado en la Royal Mile junto al Castillo de Edimburgo, este lugar exclusivo es el único que te conduce a través de un extenso viaje por las cinco regiones productoras de whisky de Escocia.
Con la compañía de un guía excepcional durante tu recorrido, obtendrás una introducción perfecta al mundo del whisky escocés y explorarás la impresionante bóveda de vidrio y mármol que alberga una de las mayores colecciones de whisky escocés en el mundo.
Esta experiencia interactiva y lúdica te transportará a través de todas las regiones productoras de whisky, desde Speyside, hogar de los maltas florales y afrutados, hasta Islay, conocida por sus whiskies ahumados y turbosos. Además, aprenderás acerca de los elementos que conforman la mezcla ideal y cómo la geografía y el clima influyen en los aromas y sabores distintivos de los variados whiskies. Como recuerdo, cada adulto recibirá una elegante copa de cata de whisky de cristal.
Opción Tour Plata: Si estás adentrándote en el universo del whisky, este tour de 50 minutos es la presentación perfecta. Tras aprender sobre la historia y geografía de la producción de whisky, tendrás la oportunidad de disfrutar de un trago de whisky escocés puro de malta o de mezcla. También se ofrecen opciones sin alcohol.
Opción Tour Oro (18+): ¡Aprovecha todo lo anterior y mucho más con el Tour Oro! Después de degustar tu copa, tendrás la ocasión de probar cuatro maltas individuales regionales cuidadosamente seleccionadas en el elegante bar privado. Además, obtendrás una membresía anual en la Sociedad de Apreciación del Whisky Escocés, brindándote descuentos en el reconocido restaurante Amber, el bar de whisky y la tienda.
Política de cancelación: Entradas no reembolsables.