Free Tour Conflictos de Irlanda

Recorre la evolución de la ciudad tras el Acta de Unión. Conoce los dos últimos siglos de cambios, la Gran Hambruna, revoluciones, el IRA, la división de las dos Irlandas y mucho más.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Para llegar a ser como la conocemos ahora, siendo un lugar donde se concentran algunas de las mejores universidades de Europa, Dublín ha sufrido en sus calles los conflictos territoriales que han sucedido en Irlanda en los últimos siglos. Vente con nosotros a este Free Tour Conflictos de Irlanda para descubrir los momentos que han marcado la historia del país.

Nuestro guía en español convertirá esta experiencia en un recorrido por el pasado de las Islas, conoceremos la historia de la creación del IRA, el alzamiento de Pascua y la rivalidad entre Irlanda del Norte y la República de Irlanda. Pasaremos por edificios muy representativos de la ciudad como el Banco de Irlanda y la casa de aduanas Custom House.

Bordeando el río Liffey, una de las arterias de la ciudad, descubriremos el acontecimiento histórico más importante que nadie quiso vivir, la Gran Hambruna Irlandesa entre 1845 y 1849. Para honrar a los millones de irlandeses que murieron y se vieron obligados a huir a Estados Unidos, muy cerca del río tendremos una pequeña parada para ver el Memorial de la Hambruna. Por si fuera poco, también hablaremos del muelle más importante de Europa y el más reconocido de Dublín, el Grand Canal Dock.

Comprende todos los momentos importantes con el Free Tour Conflictos de Irlanda, un área repleta de historias sobre los conflictos de los habitantes de la isla, la separación de Reino Unido e Irlanda… Un viaje por el tiempo didáctico y divertido.

Sitios destacados

  • Parlamento
  • Banco de Irlanda
  • La Casa de Aduanas
  • Puente peatonal Sean O'Casey
  • Memorial de la Hambruna
  • Liberty Hall
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario
11:00 horas
Disponibilidad

A diario

Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Dublín

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Estatua de Molly Malone.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 adultos tienen que pagar 8 € /adulto. Máximo de niños por adulto: 3. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Importante

No se permitirán reservas grupales separadas y/o realizadas a distintos nombres. Se deberá de abonar el importe por adulto (8€), reservar una ruta privada o abandonar el tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour privado por Dublín en español
Tour privado por Dublín en español
Excursión Juego de Tronos en Irlanda
Excursión Juego de Tronos en Irlanda
Excursión de 2 días por Irlanda del Norte
Excursión de 2 días por Irlanda del Norte
Free Tour Conflictos de Irlanda
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información