Explora de cerca la elaboración del whisky irlandés y aprende a degustarlo adecuadamente en un recorrido guiado por la destilería de whisky Teeling en Dublín. Ya sea con leche, hielo o agua, debes experimentar por ti mismo los suaves aromas y sabores en la primera destilería nueva que ha surgido en Dublín en más de 125 años.
El whisky de malta único de 24 años de Teeling fue aclamado como el mejor del mundo en los World Whiskies Awards 2019, marcando un hito histórico para los whiskies irlandeses. ¡Estás en manos expertas!
Ubicada en el corazón de Oldtown, la destilería de whisky Teeling representa un regreso a la tradición en una zona de la ciudad antes conocida como el "Triángulo de Oro". Aunque la producción de whisky disminuyó en algún momento, Teeling, una empresa con 230 años de experiencia en la fabricación de whisky, ha resurgido con fuerza.
Elige entre tres opciones de degustación, cada una proporcionándote conocimientos sobre la larga y orgullosa asociación de Dublín con el whisky. Observa los ingredientes, percibe los aromas de los barriles y aprende sobre el proceso de llevar el whisky Teeling a los ávidos clientes de todo el país.
Cada visita a la destilería Teeling incluye un recorrido guiado por un embajador del whisky bien informado y una degustación.
Degustación de Teeling:
Visita guiada con degustación de Whisky Teeling de lote pequeño y un cóctel de whisky artesanal de temporada.
Trinidad Teeling:
La visita incluye una degustación de la "Trinidad Teeling": whisky de lote pequeño, de grano único y de malta única.