En las costas de Irlanda se localiza un tesoro geológico de gran belleza: más de 40.000 columnas de basalto como recuerdo volcánico, descansan sobre el litoral.
En nuestra Excursión a la Calzada del Gigante y Belfast recorreremos la ciudad hasta llegar al campo de batalla de dos legendarios Gigantes y conoceremos esta increíble reserva natural considerada casi dese su descubrimiento Patrimonio de la Humanidad, que atrae día tras día a miles de turistas y es uno de los puntos claves que no puedes perderte en tu viaje a Irlanda.
Junto a nuestro guía en español, viajaremos hasta la Calzada de los Gigantes, donde conoceremos de punta a punta las maravillas que la naturaleza nos regala tendremos tiempo libre en esta famosa costa nororiental de Irlanda, la joya volcánica de nuestro viaje, compuesta de columnas hexagonales que hacen único este paisaje. Tras este viaje, nos trasladaremos a la ciudad de Belfast.
Tras una visita panorámica por el centro de Belfast, podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por este famoso trocito de Irlanda. Belfast es una de las ciudades más grandes de Reino Unido, situada en la costa de Irlanda, la llamada ciudad de las arenas venenosas es famosa en el mundo entero por la historia del famoso barco Titanic, construido en las fronteras de esta ciudad. en 1912 y que, tras la tragedia, dió origen a la historia de amor más famosa del cine. Además podremos conocer la historia de uno de los peores conflictos de Irlanda del Norte, que terminó tras el Acuerdo del Viernes Santo.
La Excursión Calzada del Gigante y Belfast es la actividad imprescindible si visitas Irlanda. Se mezcla la belleza natural de los paisajes con emplazamientos únicos dignos de escenarios cinematográficos. La excursión termina sobre las 19h30 en Dublín.