Visitar la Destilería Bow Street es una peregrinación para los amantes del whisky y una excelente oportunidad para sumergirse en la historia de Dublín y en una de las exportaciones más emblemáticas de Irlanda para aquellos que no lo son. Aunque la destilación ya no ocurre en el lugar, explorar este sitio es una fantástica manera de comprender el proceso y la razón detrás del whisky. Además, tendrás la oportunidad de degustar este líquido dorado.
Con este billete, tendrás una visita guiada de 40 minutos que te brindará una apreciación completa de Jameson, desde su rico legado hasta su proceso de producción.
Tras la degustación comparativa, podrás disfrutar de una copa de Jameson de cortesía, ya sea solo, con hielo o a tu gusto. Después, podrás relajarte en JJs, el bar de la casa, y continuar disfrutando de buenos momentos.
Y no olvidemos que esta excursión incluye un Certificado de Cata de Whisky Jameson, el cual podrás mostrar con orgullo la próxima vez que sirvas una ronda de sobremesa a tus invitados.