Esta excursión de un día desde Dublín le lleva a la aclamada Titanic Experience de Belfast, a una visita a la mundialmente famosa Calzada de los Gigantes, a los increíbles Dark Hedges y a un recorrido por la ciudad de Belfast, ¡todo en un día, viajando desde Dublín! Pise donde antes pisaron los gigantes o simplemente relájese y disfrute de la belleza natural que le ofrece.
Teniendo en cuenta que el Museo del Titanic de Belfast es una de las atracciones turísticas más caras de Europa (casi 20 libras la entrada...) y que la Calzada del Gigante es la atracción turística más visitada de Irlanda del Norte, en Finn McCools Tours hemos decidido hacer una excursión asequible de un día desde Dublín que incluya estas dos atracciones imprescindibles de Irlanda del Norte. Y todo el paquete sale a un precio de ganga. Se trata de lugares de visita obligada y estamos increíblemente orgullosos de ofrecer una excursión tan impresionante a un precio tan asequible.
Parada fotográfica en el increíble Castillo de Dunluce
En esta excursión tenemos que dirigirnos a la costa norte de Irlanda, así que esta parada en el Castillo de Dunluce es sólo de 5 ó 10 minutos. El Castillo de Dunluce es simplemente demasiado impresionante como para dejarlo pasar sin dar a nuestros huéspedes unos minutos para tomar unas cuantas fotos y apreciar quizás las ruinas de castillo más fotogénicas de Irlanda. El castillo de Dunluce se construyó en 1513. Lo que queda de la estructura en lo alto de los acantilados es increíblemente impresionante. Si le interesan los castillos antiguos, puede que también le interese nuestra excursión a Glendalough, Kilkenny y las montañas de Wicklow desde Dublín, ya que tendrá la oportunidad de explorar el famoso castillo de Kilkenny.
Excursión a la Calzada del Gigante - Alrededor de 1,5 horas
Después del Castillo de Dunluce, se dirigirá a la Calzada de los Gigantes, a menudo conocida como la octava maravilla del mundo. Dispondrá de aproximadamente 1,5 horas para explorar este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Calzada del Gigante es, con diferencia, la atracción turística más visitada de Irlanda del Norte y se ha ganado su popularidad con creces. En esta excursión a la Calzada del Gigante desde Dublín, aprenderá todo sobre este increíble enigma geológico. Está formada por 40.000 columnas hexagonales de basalto entrelazadas que se formaron hace entre 50 y 60 millones de años. Muchos lugareños creen en la mítica creación de la Calzada de los Gigantes por el gigante irlandés Finn McCool, en un intento de construir un puente hacia Escocia. Quienes viajen desde Belfast en lugar de Dublín pueden estar interesados en nuestra excursión de Belfast a la Calzada de los Gigantes.
Los setos oscuros - Alrededor de 20 minutos
Este camino de hayas de 300 años de antigüedad es una magnífica oportunidad fotográfica que satisfará a cualquier fotógrafo aficionado (o profesional). Plantado originalmente como camino de entrada a Gracehill House, este carril de árboles sigue impresionando a la gente 300 años después. Considerado el fenómeno natural más fotografiado de Irlanda del Norte, los Dark Hedges aparecen en algunas películas y series de televisión famosas, como Juego de Tronos (forman parte de King's Road) y una de las películas de Transformers.
Museo del Titanic - Alrededor de 1,5 horas (Entrada incluida - ¡ahorra 18 £!)
Visite el Titanic Belfast, una de las principales atracciones turísticas del mundo. A lo largo de nueve galerías interactivas, el Titanic Belfast le dará una nueva dimensión a esta exposición de última generación, haciendo uso de efectos especiales, atracciones y reconstrucciones a escala real. Es un museo que no debe perderse. La historia del Titanic es fascinante y se ha invertido mucho tiempo y dinero en convertir este museo en una experiencia excepcional. Si viaja desde Belfast, puede realizar nuestra excursión al Museo del Titanic y la Calzada del Gigante desde Belfast.
Visite Belfast - Al menos 30 minutos
En los últimos 20 años, desde el final de los disturbios, Belfast se ha convertido en una de las ciudades más acogedoras y animadas de Europa. Belfast cuenta con algunos de los bares y restaurantes más de moda del Reino Unido, sobre todo en su impresionante Barrio de la Catedral.
Ahora le daremos la oportunidad de pasar al menos 30 minutos en el centro de Belfast. Se trata de una agradable pausa para recargar las pilas antes del viaje de regreso a Dublín; también es una oportunidad para ir de compras y comer algo antes del viaje de vuelta.
Llegará a Dublín entre las 19:30 y las 20:30, dependiendo del tráfico y las condiciones meteorológicas.