Ven con nosotros hacia el sur de Irlanda a conocer algunos de los lugares más espectaculares que ofrece esta maravillosa isla. Visitaremos el impresionante Castillo de Cahir, la pintoresca ciudad de Cork y el renombrado conjunto medieval de la Rock of Cashel. Son tres lugares realmente recomendados durante tu visita a Irlanda.
Primera visita: Castillo de Cahir. Situado en una isla rocosa en el rio Suir, es uno de los castillos mejor preservados en toda Irlanda. Mantiene su impresionante Torre del Homenaje y su original muralla defensiva. (Entrada de €5.00 incluida).
Siguiente; visita a la atractiva ciudad de Cork, situada entre dos canales del río. Sensación de pueblo debido a su ambiente tan acogedor y a lo compacta que es. El centro de la ciudad se recorre fácilmente a pie, pudiendo durante aprox. 2 horas disfrutar de sus pintorescas callecitas y puentes y los puestos del bullicioso English Market. Dejense maravillar por los preciosos campanarios de la Catedral de San Finbarr, y podrián incluso tocar las campanas de la torre de más de 300 años de la Iglesia de Santa Anne.
De regreso a Dublin, visita a uno de los lugares más icónicos de Irlanda: the Rock of Cashel. Un espectacular conjunto de edificios medievales asentados en una enorme roca. Incluye una torre circular, la tradicional Cruz Celta Irlandesa y una catedral Gótica. (Entrada de €8.00 incluida).
Regreso a Dublin sobre las 19:30 a 20:00 donde podrían rememorar este espectacular tour con una buena pinta en uno de sus muchos pubs tradicionales.